Trabajar en Mercadona?

V

:O tengo 22 vivo solo desde los 19 que me marche de mi casa porque mi familia era una mierda.

La verdad esque doy bastante pena hoy al entrar en el burguer king y ver que literalmente era una cloaca me entraron ganas hasta de llorar . buff

GoRRiLiNHo

Bueno voy a contar un poco como entre yo a Mercadona y mi experiencia....

LLevo currando 4 años y medio ya, efectivamente primero hice una entrevista en grupo, despues una individual, reconocimiento medico y a trabajar.....entre para trabajar el verano, pero me ofrecieron un puesto fijo en panaderia y obviamente me quede trabajando, cuando te hacen fijo tienes que pasar un curso que se llama calidad total, son 2 semanas, basicamente te comen la mente, el ultimo dia haces un examen, que puede ser oral o escrito, segun quiera el profesor, pero te suelen dejar los apuntes que has pillado durante las 2 semanas, si no eres un garrulo no hay problema.....

El tema de curro y si estamos puteados, varia mucho, las personas que estamos en secciones ( Panaderia, Pescaderia, Carniceria, etc ) tenemos bastante mas responsabilidad y bastante mas curro que los que estan reponiendo o en caja, el sueldo va aumentando segun antiguedad, cuando te hacen fijo entras a lo que se llama tramo 2, a principio de año el coordinador de planta, q es el jefe de tienda, hace unos compromisos con cada uno de los trabajadores, si cumples estos compromisos a final de año pasaras de tramo y asi hasta llegar a tramo 5 que es el mayor, en el que se cobra entorno a 1300 euros, segun retenciones que tengas.

Cuando entre no conocia a nadie que trabajara en Mercadona, asi que no entre por enchufe, simplemente fui muy pesado llevando curriculum casi todos los dias y al final entre....

Si te llaman para entrevista tienes que decir a todo que si, te preguntaran que si te importaria ir a trabajar lejos de casa, aunque despues siempre te ubican en uno relativamente cerca de dnd vives,
te preguntaran en que secciones no te gustaria meterte, te preguntaran en especial por el pescado, como le digas que te da igual la que sea pero pescaderia no, olvidate de entrar a trabajar....

No se que mas contar, si quieres preguntar algo mas concreto....

Enga suerte en tu busqueda de curro

1 respuesta
V

#92 gracias tio

1 respuesta
X

#93 Como va la busqueda?

albertoste

Solo vengo a decir que:

#20

1
yaiko

Preparate para transformarte en:

11 días después
V

Pues nada gente una semana despues nada de nada de curro,

ya e hablado con el casero y me a dado un ultimatum de 15 dias o encuentro curro o me tendre que ir a algun de centro o albergue.

1 comentario moderado
Marjoram

Menuda carrera (de verdad) te vas a tener que pagar campeón.

V

Milagro divino me han llamado para trabajar por lo menos para una entrevista en PANS AND COMPANY no es un gran curro pero si lo consigo no tendre que irme al albergue ya que el dia 1 si no podia pagar me tiraba el casero .

Joder mañana tengo la entrevista ponerme una vela !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cachobicho

Hablando de Mercadona, quisiera contar lo que me pasó el otro día:

spoiler
8
X

#1 Puto suerte , en la entrevista que no te vean muy inteligente porque si no no te cogeran.

suerte

boselecta

Mi cuñada y una amiga con solo la ESO las llamaron y contrataron y eso fue este verano. Hay que hacerse un curriculum para ese tipo de sitios, poner que solo se tiene la eso y trabajos anteriores en lo mismo. Como tengas alguna titulacion o hayas estudiado algo mas de la ESO, ni te cogen.

1
elraso

trabajar en mercadona es de forococheros

1 respuesta
X

#104 Xd

V

Joder hoy me hicieron la entrevista al final son 657 euros + extras me han dicho que si me escogen mañana antes de las 11 me llamaran y no puedo dormirme ayuda.

2 respuestas
Cris_Curtis

#106

Tal y como hablas de TU familia te mereces toda la mierda que te cubre, punto 1.

Tu novia esta riquísima, ¿.. :¬¬: ..? punto 2.

Yo, si intentase entrar en Mercapeste sería única y exclusivamente para cepillarme
a todas las cajeras, panaderas, pescaderas, reponedoras, carretilleras, perfumistas,
carniceras, encargadas y limpiadoras.

Seria el unico incentivo, ya que por 600 pavos no me molesto ni en llevar el numero de cuenta.

Ahora seré constructivo. A sabiendas de como esta el panorama se que no será fácil, pero
mi consejo es que no pierdas el tiempo en trabajos" de tal calaña, sacudete la mierda y busca
algo acorde a tus conocimientos, ya que dices que tienes carrera aprovecha lo invertido.

Y soluciona lo de tu familia mientras puedas, cuando madures, el remordimiento te pesará.

1 mes después
R

La verdad me sorprende ver las paginas de Internet llenas de Mercadona explotadores y todo eso sin embargo no veo nada de los supermercados Dani donde no se trabajan 8 horas si no que se trabajan 11 y allí no hay nada de incentivos, por supuesto te miran mal si te das de baja y las mujeres no pueden nunca ser encargadas ademas la gente que conozco que trabaje en Mercadona están muy agusto solo que tienen que currarse el sueldo como tendría que pasar en todos los trabajos, lo que no es normal es que te exploten y no te lo compensen que yo e trabajado en otros sitios con 40 de fiebre y ni gracias he oído, si a los funcionarios y en todos los trabajos incluidos de funcionarios te pidieran esfuerzo a cambio de una remuneración todo iría mejor.

Otro temita: El otro día me llamaron de Mercadona y me hicieron la charla informativa en grupo mas los test psicotécnicos de las series abcabcabc.... entrevista personal el mismo día por la tarde, a algunos nos hicieron el análisis médico ese cutre y a otro no se lo hicieron. Quiere decir que si me hicieron el análisis medico me llamarán? Me lo hicieron todo el día 10 de Enero.

1 respuesta
suggus

Edit: no sabía que #108 estaba reflotando esto.

#110 lo hacen para lo que sea eh?, si quieres entrar de lo que sea en Mercadona te tienen un añito de cajero.

LiuM

Joder, pues si que hacen pruebas para ser triste cajero de supermercado.

1 respuesta
Rabbit17

contratan a todos menos a mi en mercadona, me siento excluido....

neiclon

#106 ¿Y qué pasó al final?

1 respuesta
I

#112 No le llamaron.

Insurgente

vlc89, visto hace dos semanas, ¿se suicidó o sigue vivo?

totespare

Pues básicamente venia a preguntar lo que los de arriba, qué le paso al tipo este al final? xD

T

seguramente, habra tenido que vender el ordenador con que se conectaba xd.

B

Mercadona es una vergüenza también, gente ha visto como le echan lejía a las sepias y otras variedades en la pescadería para blanquear el pescado.

#118 Parece de chiste, pero hay varios testigos. Es para denunciarlos.

#118 Si yo también conozco mucha gente que trabaja en mercadona y dicen que eso imposible tales cosas, pero ya han salido varias veces la gente denunciando a Mercadona por muchos alimentos en malas condiciones. Así que todo puede ser.

2 respuestas
ChaRuu

#117 si claro lejia xddddddddddddddddddddddd

#118 pues yo tengo un amigo que trabaja en mercadona, en pescaderia y carniceria y dice que eso es totalmente mentira, quizas los testigos que dicen eso son como los que dicen que un amigo de un amigo ha visto a la chica de la curva.. por ponerte un ejemplo :S vamos.. leyendas urbanas.

2 1 respuesta
raganock

#117 No es lejia, es alcohol desinfectante, para que no comas los microbios de la gente que estornuda, eructa, se pee o la de la mierda de la uñas de las viejas que toquetean la fruta y todo lo que pillan.

Como lo se? Facil, durante una buena temporada trabaje programando maquinas de cortes de barras de chopped en frio que suministra a Mercadona, entre otros. Programaba las secuencias para cada tanda de corte y tenia que desinfectar las piezas antes y despues de las pruebas para pasarlo a linea de produccion.

Al envasarlo, por cierto, se le inyecta una solucion de oxigeno para acabar de matar lo malo.

Es un desinfectante apto para cosumo humano, peores cosas te dan en la discoteca y te las tomas sin preguntar.

Si quieres una advertencia de salubridad real te dare una: Jamas de los jamases uses el vaso del lavabo de los hoteles aunque vaya precintado en plastico.

R

Estoy como un flan to los días, XDDDD moriré joven si sigo así..... alguien sabe responderme si me han echo el análisis medico ese.... eso es señal de que te van a llamar?

1 respuesta

Usuarios habituales