Wenas el caso es q tengo q pagar un cierto dinero y keria saber q trabajos se pueden conseguir para trabajar solo los fines de semana.EL orario da igual.dentro de 1 semana ago los 18. ThX
Si ves algun bar o pizzería pregunta si necesitan personal. Puede que te metan para preparar la comida, abrir latas etc...
Segurata de pub/discoteca.
No sé donde vivirás, pero aquí ponen cada Juan de segurata, que es la mofa.
O si no, camarero o telepizza.
Segurata?
Para eso hay que tener como minimo hecho unas "practicas basicas", que se daran en una academia supongo (donde te daran un "titulo cutre").
Almenos antes, ahora ya piden mas para que seas portero
#14 no, para auxiliar d servicios no t piden nada (q no es segurata, pero la gente se cree q si xq lleva el uniforme d la empresa).
Una amiga mia curro, y te comes una mierda de horarios que flipas. Y de repartidor, j3j3j3jj3j3
Lo mejor es currar en una gasolinera (donde necesiten alguien de atencion al cliente, almenos aqui hay una donde puedes comprar de todo, como un mini super, y se necesita a gente para dar las fichas del auto lavado, etc...).
Conozco a alguien que se ganaba 1000€/mes, y a veces mas.
Eso si, horario completo
Pues hay muchísimos puestos de trabajo que puedes desempeñar, como por ejemplo... Ahora mismo no se me ocurre ninguno. Lo siento
joder, no creo que te paguen mucho por trabajar solo los fines de semana, pero weno, gl.
yo creo qeu lo mejor es ser camarero de algun pafeto o similar, trabajaras muchas horas, pero weno, no encuentro una solucion mejor para solo 2 dias a la semana. no se si en e l telepizza te contrataran para lso fines de semana solo.