Trabajar LEJOS de tu familia, amigos, pareja..

CopitoNegro

#30 Con que te alcance para vivir, suficiente. No necesitas ahorros. Obviamente depende de las circunstancias de cada uno. No es lo mismo hacerlo a los 30, sin hipoteca o familia, que a los 45 y con hijos. Pero lo que quiero decir es que la pasta no lo es todo. Vale más tener menos dinero y ser feliz, que ganar bien y estar amargado y puteado. Yo lo veo así al menos.

Dientecillos

La gente no sabe estar sola, madre mía.

1
visent666

Lo malo es tener hijos y no tener dinero ni futuro que darles.

La emigración en ese caso es casi forzosa.

josepginer

#1 ¿Has probado a que te crezcan dos cojones?

Man the fuck up.

1 respuesta
pardier

si te sirve de ayuda yo ojala me hubiese pasado mas tiempo viendo anuncios en la tele con mis padres que saliendo por ahi con escoria, pero bueno, todo ell mundo quiere ser guay y me lo pase bien, a lo mejor si me hubiese quedado siempre en casa con mis padres me hubiera deprimido y suicidado

PPerico

#34 bueno, llevo bastantes años asi, tu cuantos llevas en mi misma situacion o parecida? o lo dices viviendo cerca de tus familiares / pareja?

bardoX

Felices los 4

SioN_cS

Otro hilo de calidad de la mano de PPerico.

F

Tranquilo que tu pareja seguro que está bien cuidada

michi

Si que se te nota amargado, que te mejores

1
texen

Tener más dinero o tener una vida. Para mí la elección buena es evidente.

1 respuesta
CopitoNegro

#41 pero eso depende de tus metas, de donde vengas y de cómo te hayan educado. Hay gente que necesita muy poco para ser feliz, pero otros necesitan yo que se, formar una familia, el adosado en las afueras etc etc etc. Si lo único que te va a hacer feliz es eso, la elección ya no es tan facil

Usuarios habituales

  • CopitoNegro
  • michi
  • PPerico
  • visent666
  • Dreggman
  • EuRyNomE
  • Erethron