Yo no pago nada, me descuentan lo que a todo el mundo y es dinero que dejo de ganar, pero jamás he tenido que poner dinero mio y estoy en varias ett apuntada.
Quizá hables de que ellos (los de la ett) ganan el mismo dinero o incluso más que tú por tu trabajo, pero te diré que por ett es como mejor me han pagado (incluso 10€ con algo la hora), y he trabajado por empresa, por cuenta propia y por ett, así que me da igual lo que se lleven ellos mientras a mí me paguen igual que al resto de personal de empresa (eurillo arriba, eurillo abajo, pero hay que tener en cuenta la antigüedad, el cargo, que evidentemente ellas tienen cargos superiores al llevar más tiempo, etc). La única putada que le veo es que si no trabajas, no cobras (hablo de festivos, fines de semana y vacaciones), pero como van haciendo contratos por semanas o días, si una semana no me apetece ir para prepararme mejro los exámenes, lo puedo decir claramente: "estoy de examenes" y buscan a otro esa semana, si estás fijo, te dan el día del examen, para ir a hacerlo, pero a lo mejor no tienes todo el tiempo que te gustaría para preparartelo.
En conclusión: todo tiene su parte buena y su parte mala, y ahora mismo, para encontrar trabajo, aunque sea fijo por empresa, hay que pasar por el aro de las ett.