Trabajo de lo que me gusta y me encantaría no tener que trabajar.
Después de 10 años en curros que no me gustaban conseguí encontrar un curro que me hace feliz y joder te cambia la vida ir a currar con ganas y contento.
No trabajo en lo que me gusta porque si no eso que me gusta acabaría asqueandome.
Sigo la filosofía de intentar hacer que me gusten todos los sitios en los que trabajo. Cuando trabajo de aquello que he estudiado, normalmente me cuesta mucho más hacer que me guste, de hecho casi lo detesto.
Disfruto más de trabajos con esfuerzo físico y en los que hay movimiento.
Si hubiera trabajo de lo que me gusta, lo haría, y el salario me pareceria correcto siempre y cuando pudiera ahorrar entre un 30 y un 40% al mes de ese salario.
Pues he tenido la suerte -o no- de haber experimentado las sensaciones de trabajar en 3 sectores totalmente distintos entre sí y si tuviera que extraer un denominador común, la creatividad asociada a cada uno de ellos, más en unos que en otros, es lo que me reconfortaba y hacía que me gustara mi trabajo. Por descontado que donde más realizado me he sentido o me siento es en la actualidad, ya que no sólo influye la satisfacción personal sino que la panoja acompaña. Probablemente no aguantaría mucho en un trabajo donde estuviera alienado gran parte del tiempo.
Lo mio es un mix.
Ya que tengo que trabajar, lo que hago me gusta, me entretiene, no me amarga y se me permite ser creativo. El entorno está chulo y los compañeros son cojonudos. Me lo paso bien.
Pero si me tocasen 100 millones en la loteria lo dejaba claramente.