No puedo opinar objetivamente. Yo amo lo que harías, por lo tanto, sí.
Aparte que te obligas a estirar con los niños, si corres con ellos para calentar, etc... (no sé cómo de grande es el gym), pues eso que ganas de flexiblidad o cardio.
No puedo opinar objetivamente. Yo amo lo que harías, por lo tanto, sí.
Aparte que te obligas a estirar con los niños, si corres con ellos para calentar, etc... (no sé cómo de grande es el gym), pues eso que ganas de flexiblidad o cardio.
Si no te afecta por que tengas que estudiar/trabajar en otra cosa, yo lo pillaría. Como bien dicen, 20KM no son nada, y si encima tienes coche, menos aún.
yo me hago to los dias 60kms de ida y 60 de vuelta para ir a la universidad xD y mi coche es una esponja.. gasto 10€ al dia en gasofa xDDD
PD: cogelo
ninjaedit: #33 DAME UNA A!! o una O.. segun por donde vayan los tiros xDDD)
yo me hago nose cuantos km pero en tren es mucho mas pesado y aburrido y encima no gano dinero porque es para ir a la facultad TT COGELO!
#33 dame una K?¿
No curres tio sigue viviendo de tus padres hasta los 30 no seas tonto.
ironia=off...
No te quitara excesivo tiempo y ganaras unas pelas al mes para tus caprichos.Cogele, te hara más hombre tb.
Que es muy triste pedirle pasta a tu viejo para condones xDDD
tengo un colega al que le pagan (pozuelo/madrid), el ayuntamiento 300€ al mes por repartir carteles de los partidos de futbol, los suele pegar en los bares, tarda 1 hora por semana...
4h -> 300€ OMFG
20 Km no es distancia, y con una vespa son sidecar es realmente gratificante
PD: No te interesará trabajar en una Gasolinera a tiempo parcial?
lo de #45 depende de si nos pasas foto y mail del "pivón" ó no...
sobre lo del curro de dar clase,hazlo si no te rompe otras actividades o tuvieses que ir andando los 20 km xD,no se encuentran muchas ofertas mejor que esa
Llenas gasolina, vas hasta el sitio, aparcas, apagas el motor, arrancas, y vuelves a la gasolinera, llenas el depósito y ya tienes el gasto fijo, luego súmale peligrosidad de la carrera, aumento de la gasolina, posible avería del coche.... y a ver si te interesa, y si no pidele algo más de pelas
#40 Mi vieja llega a su oficina,rellena papeles durante 4 horas y se trae 1400 euros al mes,asi que de imposible nada xD
yo trabaje en algo parecido, estaba 2 horas semana (dos dias a 1h al dia). cobraba 200 euros.
El trabajo era de descargar el camion de zara y lo jodido era ke no sabias la hora de llegada del camion, desde las 11 30pm hasta algun dia que llego a las 4am.
Estuve 2 años y lo deje