Buenas, estaba buscando trabajo de ayudante de cocina y me ha salido camarero, xro nunca he estado de camarero y no tengo ni idea, tengo 17 años, de 16:00 al cierre, 1000€
Que hariais, esque nunca he trabajado cara al publico y nose...
Buenas, estaba buscando trabajo de ayudante de cocina y me ha salido camarero, xro nunca he estado de camarero y no tengo ni idea, tengo 17 años, de 16:00 al cierre, 1000€
Que hariais, esque nunca he trabajado cara al publico y nose...
¡Camarero!
¿¡Que!?
¡Camarero!
¿¡Que!?
¡Una de pollo y verduras!
¿Una de pollo y verduras?
Besos, ternura, que derroche de amor, cuanta locura
Personalmente nunca me han gustado esos curros, adios salir los findes enteros
Camareroo!!! quee???
Camareroo!! una de bola de panceta !!
Bola de pancetaaa!! song gohan i els seus amics !!
#1 te voy a dar un consejo :
-Los clientes son basura, tratalos como tal .
-trata bien a los clientes SOLO cuando ellos te traten bien a ti , en contadas ocasiones.
pues bien te cuento mi experiencia xD yo estuve dos dias trabajando en un restaurante para la fiesta major y tal y en principio tenia miedo por lo de cojer las bandejas tomar nota y todo el royo y a los 5 minutos de estar alli tenia tanta faena que ni me fijaba como cojia la bandeja no te asustes ya veras como es facil, yo me lo pasaba tope de bien la verdad esque te viene cada uno que te partes la caja con ellos eso si... hay otros que si las miradas matasen me hubiesen enterrado 200 veces ya
#1 desde 16:00 hasta cierre??? que te pongan un horario algo mas concreto y que te paguen las horas extras si te tienes que quedar mas.
O bien no te hacen contrato o bien no te cojen pq siendo menor no puedes trabajar a partir de las 10 de la noche.
Te dan de cenar? (<--no te lo tomes a chiste) curras en un restaurante? bar? franquicia? contrato o en negro? dias libres? va incluida la propina? cada cuanto te dan la misma?
Detalla, yo me ofrezco a echarte una mano, he currado de camarero en restaurantes, pubs, discotecas, fiestas, cafés y sé como va el tema massomenos.
Saludos y suerte.
#17 creo que si eres mayor de 16 sí que puedes.
Te aviso que hay mucho cliente hijoputa
Podria ser peor, no trabajes en una tienda de ropa para niños
Niños maleducados & madres pasotas
Si solo fuesen clientes Hijoputas... dimelo a mi que llevo 4 meses currando de camarera y lo de llegar un sabado a casa a las 2am ya se me hace hasta habitual... Lo peor es cuando se columpian los dias que se supone que hay poco trabajo y piensas "hoy llegare pronto" xD
Hombre... yo no suelo dar mucho... pero a mi me dan eh xD que en un día normalito entre semana me saco 10 euros... ya los findes ni hablemos que hace 2 semanas en un viernes me saque 40