#1078 Sí, es difícil encontrar calidad, pero la hay. Todo es conocer a la persona indicada. Yo últimamente he tenido algo de suerte y he fumado rico, pero no compro casi nunca y no fumo ni un 5% de lo que fumo en España xD La putada es que me hincho a pitis, y eso que siempre he sido de fumar solo verde. La hierba es la principal razón por la que tengo ganas de volver, de hecho me vuelvo en 3 semanas y ya tengo preparada mi bienvenida
Sin embargo, hoy iba por la calle viendo a las chinitas pasar y pensaba: Joder, lo que me voy a perder. Me he malacostumbrado aquí.
Me ha dado por irme a una librería a comprar un libro que me habían recomendado para estudiar chino. Así le meto caña en España y podré volverme cuanto antes teniendo una base decente de chino.
El libro explica de dónde vienen los radicales más importantes que componen los caracteres más usados en mandarín, y os lo recomiendo encarecidamente a aquellos que queráis empezar o continuar estudiando chino. He estado unos 30 minutos en la librería y me ha recordado por qué me gusta tanto china: me he sacado 3 números de teléfono sin hacer nada. Chicas que vienen, te saludan y se ponen a hablar contigo sin más.
De hecho al volver a casa, en el metro, a una morenaza le ha caído un botón al suelo sin darse cuenta, se lo he dado y bueno, resulta que hablaba inglés así q al final hemos quedado para la semana que viene. Cuando nos hemos despedido le he hecho una foto porque su culo me ha hipnotizado:
No sale muy bien porque la foto está hecha en movimiento pero merece la pena, ahí va:
Hace muchas cuántas páginas atrás dije que subiría fotos de la zona en la que vivía y de la zona en la que vivo y todavía no lo había hecho, ahí van:
Área de hutones (esta calle es bastante fea en particular, pero hay una tienda que venden quesos y pan al estilo europeo):
Donde vivo ahora:
Como véis hace un día de puta madre, calorcito, contaminación cero y chinitas ligeras de ropa
#1084 qué va tío, si hace un calor de la ostia, unos 30º mínimo