Hola buenisimas noches a tod@s,
En primer lugar explico mi situación y en segundo lugar os digo mi opinión.
Para empezar, estuve buscando un trabajo como comercial o como vendedor, empezé pues por lo tipico; GAMES, El Corte Inglés, Medimark... etc. Bien, envié a todos un cv y me respondió un puesto de " Comercial Autónomo de Orange ", el caso es que pasé una especia de prueba de selección, me mandaron un e-mail para confirmar y organizar una entrevista personal.
Bien llegados a este punto, el jueves tengo una entrevista a las 10:00, y el caso es que no tengo ni puta idea de como va a ir la cosa, por lo visto, me dijo la muchaha por telefono que seria de comercial autonomo y tendria que estar por zonas de Huelva. Le comenté que no soi de la capital pero no tngo problemas de desplazamiento, tal y cual...
Ahora pensando un poco, el salario no es malo, supongo, 800€ mes/bruto + comisiones, pero eso de autónomo y tal... tener que pagar yo mi seguridad social se va a los 180 y picos de €uros, y para 600€ mas la gasolina y tal... nosé.
Y mi opinión es la siguente: Todavia no sé de que se puede tratar mi futuro trabajo, y no estoi muy seguro de si convence o no.
Para los que trabajeis de algo similar en otra empresa (vf, movistart, etc..)
¿En que se basa básicamente este trabajo? ¿Compensa ser autónomo?
Para los que no trabajeis en algo similar o en otra empresa:
¿Trabajariais aqui? ¿Compensa realmente?
RPV: Me ha salido un curro en orange de comercial, y no tengo ni puta idea de como va y encima hay que ser autónomo.
¡Saludos, y buenas noches!.