para estudiar yo me levanto a las 7 XD pero no para trabajar jajaja
yo no busco trabajo
es que compatibilizar, trabajo + estudiar + playa/ocio/fútbol es dificil
para estudiar yo me levanto a las 7 XD pero no para trabajar jajaja
yo no busco trabajo
es que compatibilizar, trabajo + estudiar + playa/ocio/fútbol es dificil
Mientras no sean ''empresas'' de comida rápida lo demás está todo bien jajajajajaja te lo digo por experiencia y por el kalor k dan esos curros en verano k asko :S suerte
yo busco algo mas a lo que dice #7
asi estilo rush y ganar pasta bastamente en poco tiempo, que es lo que necesito
Pues yo estaba dispuesto a currar como un negro y cobrar...como un negro, pero ni con esas encuentro curro.
No me han llamado de ningún lado donde he echado el currículum... que aburrimiento de verano
yo ya he encontrado curro pal vernao, julio y agosto, ale, a encargarme de los regadios de la remolacha, la mayor parte del tiempo horario de noche, pero bueno, solo cuando toca regar y son 1000 euros al mes.
Creo que voy a terminar canso de andar con el patrol por parcelarias
PD: no xD
Conserje de finca urbana.
Yo sustituyo al portero de mi casa en verano el tiempo que se pira, se paga bien, unos 1000 euros al mes, 8 horas de lunes a viernes, de ellas, 7 sentado con el portátil o estudiando, y 1 para fregar el portal y esas cosas. El resto es saludar a la gente. Es el trabajo ideal que estas buscando.
Si vives en un edificio y tiene portero, contacta con el administrador y ofrécete. O habla con el portero mismamente. Si no busca alguna empresa que administre fincas urbanas y pregunta. No creo yo que pidan mucha experiencia.