Trabajo de Verano [FAS]

E

Habeis pensado en un trabajo de verano que sean 3 meses de teoria y practicas
Donde en los dos primeros meses de curso te paguen 350 € por cada mes, que si apruebas te pagan 1500 €, y te queda un mes que te pagan 900 € y ya todos los meses durante tu primer contrato 900 € mas dos pagas extras de 1600 €, 60 dias o mas de vacaciones oficiales, en Sevilla aun mas !!

Que trabajes Lunes, Miercoles y Viernes; 6 horas y media
Que trabajes Martes y Jueves; 4 horas

Que no trabajes los findes

Seguro medico privado, MAPFRE, ASISAS, ADESLAS, etc

Que cuando os vais de excursion te paguen a ti, una semana unos 250 €

Que te saques alli, todos los carnets de circulacion vial B, C, D, E, F

Que te saques los estudios basicos y superiores
Titulo de Grado Medio
Titulo de Grado Superior

Cursos para mecanicos de vuelo, mecanicos de aeronave, administracion, etc...

Existe y lo podeis encontrar en www.soldados.com

T

Podrías dar más información.

Pheik

pero te pagan por hacerles publicidad? XD

estaba buscando curros de verano pero ese es el ultimo que haria

Shanky

Join the army?

k0l3kup

eso es una mierda, yo tngo un colega alli y dice k o te gusta todo aquello o ni t lo pienses

EDIT:Una cosa es lo que dicen y otra muy diferente sera lo que pase, seguro que trabajas mas horas y cobras menos

billie

yo tengo un amigo paraca y le pagan 900€ al mes.. y se lo va a dejar pero ya.

-LoStBoY-

soldado raso,sueldo base 800 euros , como mucho 900 , si no asciendes no vas a cobrar mas y esta mal explicado.

Cuando tu entras y a hacer la instruccion , son 3 meses , en los que cobras 300 euros por si te vas, si firmas,el primer mes cobras 1800 euros , por haber cobrado tan poco en las instruccion, y despues en el sitio en el que mas puedes cobrar de soldado es en bilbao por el plus de peligrosidad que cobras 1100 al mes, el trabajo en si es un chollo por que es de 7 a 2 de la tarde y x la tarde estudias lo que te salga.

E

#7 Hola? NO TIENES NI PUTA IDEA asi que te callas la boca antes de hablar LISTO, informatico ni que!!

Y eso de bilbao?? Preguntale a los que estan en las islas canarias que ganan 1200 € por bonus "complemento especifico de desplazamiento"

T

#9
Pero el ejército es un poco rollo no? A los 20 y largos años te pegan la patada.

EmiLioK

Es FFAA (Fuerzas Armadas).

Y sí, o te gusta... o nada.

cl0ud

No entiendo el título de trabajo de verano. Si de lo que estais hablando es de hacerte soldado profesional no? y además el mínimo son 2 años. ¿?

Alcanor

Espero que los que se alisten no olviden que se entrenan para matar y para morir.

Porque los anuncios son muy bonitos, pero tengamos siempre presente para que sirve un soldado.

Enkripted

#1 y seguro que te pagan extras si vas a los foros a hacer propaganda, no???

Elot

Bastante tengo con un chaval de mi pueblo que hace una publicidad de la ostia (Parece un comercial del ejército) xDDD

W

Yo ya estoy cobrando 1700 eurazos al mes sin entrar en el ejercito... (el viernes lo cobre y lo flipe :O).

P.D: Solo disponible en poligonos industriales.

P.D2: Por cierto, trabajo de 10 a 6 de la noche ;) (para los de FAKE)

Saludos

T

1700€ con la paga o es lo qué cobras normalmente en un mes? Por curiosidad de qué curras?

Intriga

#11 es FAS xd p'or raro que te suene es asi, la patada te la dan a los 38 no a los 20 y algo

-MakeA

#9 preguntale a los d ceuta q ganan incluso mas

W

#17 1700€ al mes (por ett), si me pillan por empresa son 1400€ al mes, cada 3 meses paga "doble" (digo "doble" porque no llega exactamente al doble, pero se acerca), vacaciones, si vas un sabado a currar 8 horas son 150 euros mas, vamos de puta madre.

La empresa es una conocida fabrica de comida congelada (NO).

P.D: Lo malo: Es un poco dificil que te hagan fijisimo, pero puedes estar 1 año o 2 perfectamente (tambien te pueden hacer fijo eh, todo depende).

P.D2: Me olvidaba: Malissimo: 5 videos que te tienes que tragar sobre manipulación alimentaria, tratar productos toxicos, riesgos laborales, etc, vamos que antes de empezar ya te lo estas pensando xDDD de hecho, hace 1 semana hubo una fuga de amoniaco y estubimos 4 horas respirando esa mierda (las mascaras poco hacen cuando hay una fuga así de grande), en teoria teniamos que haber evacuado ipso facto, pero por culpa del mierda de encargado nos salimos fuera de la empresa a las 4 de la mañana :S

Saludos

erdanblo

Uiiii, pero que bajo estamos cayendo...

#20 pero que curro...? y por ett no se supone que cobras menos?

W

Por ETT cobras mas, claramente, te meten el pack paga+finiquito+"vacaciones"+pagas extras+etc...

Saludos

-LoStBoY-

si hombre , y si te vas de mision a bosnia te dan 3000 euros al mes,si te vas lejos claro que ganas mas...

101010

si te vas a mitad del infierno donde llueven balas normal ke te paguen más, a ver kien es el listo ke va pa allá por cuatro duros....

Onanymous

Lo mismo me lo pienso y me hago soldado, con eso de las acciones humanitarias que suena bien y limpiaría mi moral antes de matar a nadie.

/Sarcasmo.

No hagas publicidad.

djtonight

Si el ejercito fuera bueno, iría gente superpreparada y gente que de verdad quiere ser soldado (tipo la gente que quiere ser médico...ingeniero...etc)

Sin embargo al ejercito van los que no pueden ir a otro sitio....

y si pensais que eso es un sueldazo......

JoNSuaN

el trabajo de walb seguro ke esta tan bien pagado (1400 pavazos por empresa, estan BIEn pagados) por nocturnidad, peligrosidad y creo ke lei algo de camara frigorifica (de esto ya no estoy seguro :$).

evidentemente, le pagan mas por el riesgo ke conlleva su puesto de trabajo

W

Yo lo veo muy bien pagado, veo a mi hermana de 22 años currando y cobrando una miseria (esta acabando la carrera de comunicacion), su novio igual (y ya tiene la misma carrera), y yo, con 18 años, cobrando esto, que el viernes cuando cobré no me lo podia ni creer xDD vamos, es que me curro 3 sabados de extras al mes y cobro mas que mi padre xDDDD

Saludos

T

al ejercito va kien kiere, la gente k no puede ir a otros sitios, con estudios o sin, es un trabajo dedicado, de los muy pocos que si te gusta, te llenan, te gusta trabajar y seguir haciendolo bien y ademas te pagan.

salid@X :)

_MAGO_

Si si, muy bonito todo, pero a los 3 años, como no te metas en alguna carrera militar ke te hacen???? eso no lo pones o ke?
Pues lo digo yo, patona en el culete y a chuparla, y encima se te keda la cara de tal nivel de gilipollez ke reconoces ke han sido los 3 años de tu vida peor aprobechados...

P.D: el ke siga estudiando de arte.

Usuarios habituales