Hola que tal, la cosa esque estoy un poco quemado, estamos llegando tarde a un trabajo, mi jefe se rie muchisimo de mi sin pagarme horas extra, y tampoco me quiere subir de sueldo llevando 1 año trabajando con el y encima con un modulo realizado, me tiene como aprendiz, para no pagar seguro, en fin resumen se rie mucho de mi.
La cosa esque hoy el trabajo esta retrasado como dije antes, y mi horario es de 8 a 2 y de 3 a 6, pero hoy va a ser muy distinto, mucho, de 8 a 2 y de 3 a 10 u 11 de la noche...
Mi jefe me ha dicho que no me va a pagar esas horas, despues de yo pedirle que me las pagara, porque dice que el contrato que he firmado da 800 euros mensuales SI o SI, asi que no me las quiere pagar, ese el primer punto, el 2º punto esque no iba a ir, pero si no voy me va a echar, y estoy apunto de ir ahora al trabajo que en vez de empezar a las 3 hoy voy a empezar a las 4 ... y encima siendo viernes estoy bastante kemao, en estos tiempos q corren, deberia dejar el trabajo, o seguir un tiempo hasta que el contrato se me termine (septiembre).
A mi jefe le he dicho que si en el contrato ponen 800 y tambien pone el horario a las 6 cojo y me piro, y me ha dicho, sisi, vete, j3j3, como diciendo enga si despedido hijo de la gran puta.
RPV: Mi jefe se rie de mi y va ha hacer que curre hoy mas de 12 horas (sin pagarme las extras)... Con posible amenaza de despido si no aparezco por el curro esta misma tarde.