Buenas , pues resulta que estoy trabajando en una tienda de suplementación deportiva de tarde desde hace unos 2 meses.Le cojo el turno a mi compañera a las 16h.
(la tienda esta en un centro comercial y abre desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche).
Pero ultimamente ,(desde hace ya unas semanas) , cuando llego yo la caja es penosa , hace 1 , quizas 2 o 3 ventas y nada mas. Y me encuentro con una caja de unos 100 pavos o menos . Hoy por ejemplo al entrar tan solo habia hecho una venta de 18 euros!!
Y yo suelo hacer minimo 400 euros de caja , y algunos dias mucho mas .
Todo esto me fastidia por el hecho de que tenemos nuestro sueldo fijo , pero llegados a cierta cantidad al mes empezamos a cobrar comisiones que pueden llegar a ser muy interesante . Pero cobramos lo mismo ella y ello independientemente de las ventas de cada uno . Y me fastidia muchisimo que ella no haga una mierda de beneficios cuando yo me lo curro para conseguir comisiones que podrian llegar a ser mucho mas altas si no fuera porque ella es una inutil.. Y encima cobrara lo mismo que yo por la cara .
Que puedo hacer ?
Ella me dice que la mañana siempre esta mas floja que la tarde , que no ha entrado nadie y demas ...pero tanto tiempo seguido me parece sospechoso... Para mi que no se esfuerza nada , deja al cliente a su bola sin orientarle y pasa lo que pasa.
PD: El jefe vive y curra en lanzarote.