#206 cuando la haga seras el primero en probarla
#207 Lo mas bizarro...realmente no me he encontrado nada bizarro la verdad. Quiza una cria muy muy joven en Tokyo que se estaba prostituyendo, en Akihabara (no se exactamente que ofrecia, pero se notaba) Y que me halla pasado... pues este año, cuando entré en el país para trabajar, los de inmigración me pararon, llevaron a una habitación aparte, cachearon y registraron las maletas. Todo porque su perro había olido algo en mi maleta (sospecho que el turrón que me traje XD)
#208 Es fácil porque son todos americanos, franceses y británicos XD También me puedo ir y he ido de copas con ellos. No es caro usar coche, pero sí tenerlo. Para tener coche has de tener plaza de aparcamiento, y en algunas ciudades, como Tokyo, una plaza cuesta casi como un piso en España. Y luego también hay que pagar el seguro, que es bastante caro. Pues la situación económica es bastante buena, tienen un nivel de paro ridículo y casi no verás a gente pobre por la calle en Osaka, una ciudad de 8 millones de habitantes. En Gijón, de donde yo vengo, había un montón pidiendo por la calle. Pero supongo que muchas mujeres optan quedarse en casa porque tienen trabajos a tiempo parcial y no pueden permitirse vivir solas.
#209 https://jobs.gaijinpot.com/
#210 Pues la verdad es que nunca me había fijado, pero después de leer esto me he dado cuenta que mi movil ahora siempre hace ruido al hacer una foto. Creo que no lo hacía cuando estaba en España. Igual al entrar en Japón se cambió la configuración sola? XD Ni idea.