#28 yo de ti diria el nombre y la direccion de la cafeteria para que mediavideros de por alli se tomen algo sin pagar .
se piraron muchos sin pagar diciendo "esto por el sueldo del chaval, a tu salud campeón" y cosas por el estilo de este jefe judío
Muy español todo, está bastante bien el fake.
7/10
#29 las empresas grandes siempre se intentan lucrar. Ahora eso sí, te lo van a pagar fijo. Porque no les interesa para nada tener una pérdida de, a lo mejor, 5.000 euros por indemnizarte a ti sumando la multa que tendrían que pagar.
Y lo de #1 es innombrable. Si sale todo bien (que yo lo de mear el contrato no lo hubiera hecho porque lo puede usar en tu contra y el decirle lo de las hostias también) hasta capaz que tienen que cerrar el bar de lo que le tienen que pagar a #1.
Ánimo #1, no hay que dejar que nos mangoneen como quieren, denuncia y jódele todo lo que puedas al puto explotador de mierda ese.
Como les puede a algunos empresaurios la avaricia, el ver como los trabajadores tragan con lo que sea, y luego pagarles lo que les de la gana. Pero hay que ser mas listo, mearle el contrato, no, Polonio, amigo, Polonio. A Putin le funciona.
Jode si conozco a un rumano que se pone en la puerta del corte inglés y saca 20 euros al día por estar sentado y vendar estampillas a las viejas por la "voluntad" xDDDDD
#41 Tu lo has dicho, practicas. Yo por un extra normal (en buenos restaurantes) no cobro menos de 60€ el servicio, 120€ si es doble. Si es una boda me lo pagan a 15€/hora. Tambien he estado de practicas en su dia en un restaurante de alto nivel, y por 1 mes cobre 20€.
#43 Una cosa son prácticas y otra 17h al día currando como cualquiera del restaurante, podrán llamarlo como quieran pero no es otra cosa que explotación y cara dura.
#45 Ya ya, yo he hecho prácticas media jornada y no me han dado ni las gracias. Lo que yo digo es que 17h de prácticas no tiene nada, es un abuso sin más xD
#44 Pues que se lo mire, porque si esta de practicas deberia tener pactadas las horas con la escuela de hosteleria
Esto le pasó a un amigo mio en dominos pizza y se le quedo cara de tonto igualmente , encima poniendo el su moto para los repartos y pagando la gasolina de su bolsillo todo el mes , imagina las ganancias.
A mi me echaron de Am_z_n después de 1 semana de prueba por pedirles 3 veces que me cambiarán las botas xq me dieron unas 1talla menor que me llegaron a producir tendinitis en el dedo gordo.
El motivo fue, literalmente por la señorita de la ETT: no nos gusta tu actitud con las botas.
#52 Te echarian por que caeria el volumen de trabajo, que la señorita de Manpower no es de Amz :c
Ole tus cojones tío, animo para luchar contra estos explotadores que quieren hacer de la crisis su negocio.
La culpa es de todos los que aceptáis trabajar gratis o por 2 duros. Para eso es mejor quedarse en casa. Y si todos van con la mentalidad "si no acepto yo lo hará otro" así nos seguirá yendo.
#53 cayó tanto el volumen de trabajo que estábamos en campaña de black days y al día siguiente entraban 20 personas.
Yo ya he hecho eso de no ir a un bar porque le pagaban a un amigo 2,5€ la hora. Creedme que si llego a vivir lo de #1 en un bar, con 2 cojones lo hago.