Los puestos suelen ser fijos (algunos pueblos dejan ponerse en huecos libres) y cuando falta alguien, a partir de las 9:00 oficialmente cualquiera puede ponerse. Normalmente se marcan esos puestos, colocando 4 hierros o 4 cuerdas y cuidando el sitio para decir que ahi te pones tu. Entre los gitanos hay camaraderia pero solo entre gitanos, asi que cuando alguien falta, ya tienen muy claro quien va a ponerse y quien no.
Un negro (hombre de color para los politicamente correctos) que vendia gafas de sol de esas que te quedas ciego y pulseritas de cuero y tal, llego alli temprano y no vio las cuerdas puestas o directamente las quito. Segun se acercaba la hora, le pregunto a la pareja de munipas que siempre estan a cargo de los mercadillos que si podia empezar a ponerse, que le llevaba mucho tiempo colocar todo el puesto. Le dijeron que si, que el que iba a ese sitio, si no habia venido ya, es que no venia.
Cuando lo vieron los 4 gitanos de los puestos de alrededor que el negro estaba colocando los hierros para montar la parada, empezaron a decirle que se fuese, que ese sitio ya tenia quien iba a ponerse. El negro en sus 13 que no se iba, que tenia derecho a ponerse. En cuestion de 2 minutos, habia como 40 gitanos en circulo, diciendole de todo, yo para entonces tenia todo montado y colocado y como en invierno no vendo a primerisima hora por el frio, me acerque a cotillear.
El negro no les hacia ni puto caso y seguia tranquilamente poniendo un hierro tras otro, impasible. Un gitanillo petado de gimnasio, de unos ventipocos empezo a voces que si su primo esto, que si lo otro y se fue hacia el gritando: "ya m'artao el negromierda este que viene a mi pais a llevarse nuestr...." eso es lo que le dio tiempo a decir cuando empezaba a agarrarle al negro.
El negro, con las mismas que le tocaba el gitano y con uno de los hierros que tenia en la mano, se lio a darle viajes como un enfermo. Creo que para los 2 o 3 primeros impactos el gitano estaba consciente, luego ya... gl. Todos los gitanos de alrededor "eh eh eh" intentando acercarse pero en cuanto uno entraba en el campo de accion del negro, el hierro volaba en su direccion.
Creedme, esos hierros pesaran unos 5 kilos y el negro lo movia como si fuera una rama de olivo. 1 minuto duro todo el percal hasta que llegaron los polis pero para entonces el circulo de gitanos se habia abierto muchiiiiiiiisimo jajajajajjaaj. Los municipales hicieron que el negro se fuese pero por su bien y no le buscaron las cosquillas ni nada. Tampoco le he vuelto a ver por Arjona nunca mas.
Luego, cuando entro al hilo de NSFW en MV y veo videos de africanos, entiendo muchas cosas y que los subsaharianos en España se comportan realmente bien para venir de la sociedad que vienen. Pero que jamas le toqueis la polla a uno, que para ellos nosotros somos unos mediomierdas.