#132 Pues a mí me han tocado mucho los co...yo estaba de alquiler en un piso total me cambio a Orange desde otro operador con su correspondiente permanencia todo OK, resulta que por cuestiones laborales debo mudarme a otro municipio antes de que se acabe la permanencia en el cual no tienen ni siquiera ADSL, hablo con ellos y me dicen lo único que pueden ofrecerme es un router wifi con 20 o 30 gb de datos, no recuerdo cuánto, y digo yo a mí que me sirve eso, esos 20-30gb con netflix se me chupan en 3 días máximo ya que en mi casa netflix está puesto alrededor de 8-10 horas diarias.
Total que obviamente disconforme les digo que no quiero eso, hablo con los nuevos inquilinos del otro domicilio y no quieren orange tampoco, por lo que finalmente debo darle de baja.
Yo no sé si les amparará la ley, imagino que sí, pero no me da la gana de tener que tener una conexión que no me sirve de absolutamente nada regalándoles dinero because yes, así que sí quieren que me busquen pero vamos que no tengo curro así que si me llevan a juicio me declaro insolvente y santas pascuas.
Lo mejor ya no es cabrear a una persona porque sí, es que mi madre tenía teléfono con ellos (que no he dejado de pagar las facturas posteriores a esa que no pagué de darme de baja anticipadamente) ya que mi intención en ningún momento ha sido irme de Orange, me he ido porque me han obligado al no poder ofrecerme ningún servicio digno, y han cortado su línea de teléfono e internet, que está paralizada y no pienso dar de baja, porque si se les ocurre ir a juicio ya me las apañaré para decir que mi intención nunca ha sido irme sino que no podían ofrecerme lo que yo había contratado y que yo no puedo controlar dónde vivo y dónde no.
Ahora mi hermana autónoma va a coger 3 líneas de teléfono con 3 de internet y 3 de teléfono móvil y teles y ¿sabes a que empresa no se va a meter seguro? a Orange por listos, 150 euros menos al mes. Además de las pestes que voy echando a todo el mundo que me dice que se quiere cambiar a orange, que no será nada en comparación con lo que puedan facturar pero bueno, forma tonta de perder clientes y dinero.