Bueno, a raíz del post del japo de los 25€ y a la posterior petición de Lady_Kate, abro este thread (no tenía intenciń de hacerlo, pero tras las fotos NSFW que me ha dejado por MP no me ha quedado opción), siguiendo el estilo clásico que otros muchos pioneros ya hicieron en MV acerca de sus vidas.
Al grano. Estoy en Finlandia haciendo mi Erasmus, concretamente en la ciudad de Rovaniemi (en el Círculo Polar Ártico), donde ya estuve pasando un tiempo en 2011 haciendo unas prácticas y conocia gente del sector. La verdad es que me gustó mucho en su día y al ser unas prácticas cortas me quedé con ganas de más.
Vivo en una residencia de Erasmus que viene a ser como un guetto puesto aparte del resto de la sociedad en dos edificios, a unos 2km del centro, donde vivimos una media de 120 erasmus. Estudio un grado en Turismo en la University of Lapland y para los fines de semana me busqué un trabajo en la Villa de Santa Claus, que es el principal reclamo turístico de la ciudad.
Mi trabajo es bastante sencillo, trabajo en el Puesto de Información Turística (no es un Tourist Info al uso, como los regidos por las diputaciones de Turismo de las ciudades, es decir, no es un servicio público). Además, somos una tienda de souvenirs y vendemos en exclusiva unos certificados de haber cruzado el círculo polar ártico. Solo se pueden comprar aquí y diría que es nuestro producto estrella, lo compra casi todo el mundo. Antes que lo preguntéis no es más que una cartulina (la verdad que de buen material) con un diseño bastante chulo y un texto (los tenemos en un montón de idiomas diferentes) que rellenamos con los datos del comprador y la fecha y lo sellamos con el sello del día. Se venden a 4.20€. En días malos haré unos 30, en días buenos casi 70.
Bueno, ahora el thread es vuestro. Preguntad lo que queráis, y, en medida de lo posible iré contestando.
Un saludo.
PD: El McRib cojonudo. Aunque me gustaba más la primera versión en su día.