Buenas compañeros foriles, hace tiempo que no escribo nada y hoy me he animado a compartir con vosotros mi experiencia reciente como currito en un stand. Para mi está siendo toda una experiencia como primer trabajo serio (alta en la seguridad social) y quería compartir con vosotros todo lo que pueda de lo que supone trabajar en este tipo de empleo.
Como alguien que ha ido a unos cuantos salones de manga os puedo asegurar que la visión que uno tiene de este tipo de eventos cambia mucho al estar al otro lado del mostrador. No solamente porque estás trabajando, sino porque te enteras de cómo funcionan estos eventos por dentro. Seguramente muchos ni os hagáis una idea de lo peligroso que es trabajar en esto, no al menos yo, que quizá peco de inocente a veces.
Para comenzar os digo que llevo trabajando en esto varios meses, comencé en septiembre a trabajar en la fábrica donde hacemos los productos que luego vendemos y después en octubre ya comencé en mi primer salón (Cádiz) a vender todo lo que habíamos estado produciendo hasta entonces.
Os dejo con una foto de la última vez que estuve en el Festival de Manga de Cádiz (FEMANCA). Por respeto a mis compañeros me permitís que emborrone sus caras.