Yo estoy estudiando periodismo y a la vez curro en sportyou.es, una página de deportes...ahi hago de todo..xD redaccion, fotos, vídeo...de todo xD
Estudiante de 2º Bach, con aspiraciones a estudiar Biotecnología o en su defecto, Enfermería o similares xD.
Currar... ahora mismo no, este verano tengo mi huequecito currando en una fábrica de goteros ^, para sacarme unas pelillas para un portatil y el carnet y demás ^^
trabajo mirando MV, es lo unico que puedo hacer porque a mi lado siempre tengo a un mono apuntandome con una ballesta
#209 no se lo que valdrá tu trabajo, pero yo trabajo en proyectos que duran 2 meses y se venden por 300mil pavos básicamente.
Yo hago medicina y en verano me iré a aprender algo más que teoría a los hospitales
PDues enfermería no es que se parezca especialmente a biotecnología xD
#218 Lo sé, pero si no queda alternativa, y Biotecnología no se puede.. no me voy a tirar un año viviendo del cuento =_
Trabajo en el CPD de Vodafone. Supervisando las instalaciones ya sea de máquinas, racks o ambas, cableado, instalaciones eléctricas, etc etc.
#94Hombre, 27K brutos al año no me parece nada del otro jueves...teniendo en cuenta que tienes gente a tu cargo tampoco ganas mucho más que yo.
Mi curro: marinero de club náutico (el año que viene vuelvo a la uni).
soy estilista (de rebote xD) de una asesoria de imagen/boutique de sastreria internacional de valencia, a la vez intento sacarme 2 que me quedan de primero de sistemas y estudio por las tardes el superior de piano
pd: de lunes a sabadete, de 9 a 1:30, de 4 a 9:30, yiha XD
Yo trabajo en un gran imperio llamado MediaVida, y en mis ratos libres lo hago en el servicio Postventa de Digital+. También estudio Empresariales.
#230 Yo el año pasado estaba igual que tú, pero claro, como la "teoría" no da ni notas ni dinero, pues este año lo he pringado entero ;D
yo hago 2º de ingeniería industrial.
Sí, hago 2º, de primero sólo me quedo una.
#211 no trabajaste en radio marca? o hay otro daniel senovilla? xd