#31 algunos estan bien de movidas de rusos y tal pero otros estan caidos
Rusos combat!! esperar al momento alcantarilla
#32 si ya me di cuenta de que hay videos que no se ven, pero hay muchos que molan. Mira dejo aqui tambien la info que puse en otro thread.
Y bueno, creo que para todos vosotros esta página es nueva, y la verdad es que hay un monton de videos. Para ir a las categorías, pulsais en "Filmy Video" que se encuentra encima del video que se está reproduciendo. Y luego una vez que pinchais, a la izquierda os aparecen las secciones.
Si accedeis a filmy extremalne, seguramente sea +18, entonces os saltará una ventana, donde debeis pinchar en "Oświadczam, że mam ukończone 18 lat" y listo.
Cuando sale la segunda parte? espero que sea mas violenta porque esta ya me la he puesto 5 veces para desayunar y me aburre bastante.
#29 ;| . . . nfin colega...lee mis coments por hay y deja de raspar a la peña diciendo "tampoco es para tanto,"
#38 En un bar no sólo se sirve alcohol. Y sí, quizás un estanquero debería recibir lo suyo, el problema es que a éstos les respalda el gobierno haciendo legal el consumo de tabaco.
De todas formas, yo no he dicho que sea la mejor forma de hacerles entrar en razón.
rompiendo las piernas de un traficante con un bate de baseball?? es acojonante el parecido que tienen en ese sentido los musulmanes con los nazis... ironico
joder pq a mi no me deja verlo? lo he probado con explorer y firefox. Me dice que no se puede ver o acceso denegado, malditos psicopatas.
cawen la virgen, cuando se le escapa el zapato pense que se habia quedado con media pierna en la mano jajajajajajaaja