Valía menos pero se sentía mal comprándola tan barata. El bueno de Keanu.
Todas las historias así (que es por lo que no leo mucha prensa) están realizadas para venderte algo o tocarte la fibra. No tiene que ser algo económico o físico, simplemente te venden una idea, una emoción, etc... es como cuando lees un artículo de "tratamiento que mata células cancerígenas" y demás. Todo apunta a que mañana ya no habrá enfermedades y seguimos igual. Sobreexageración, nula idea de bioestadística, etc...
Aquí me parece lo mismo. Sí, el tío lo ha pasado mal y seguramente se podría aprender 2 o 3 cosas hablando con él o viendo cómo vive, pero también de gente que conozco o que me falta por conocer que no está petada de dinero.
-Pero Tabris, no es su culpa que en su vida lo de actuar le haya ido bien. No sólo una persona puede ser realmente humilde sin más de 1000€ en su cuenta bancaria
Correcto, pero no por tener más pasta y seguir siendo así eres más humilde. Simplemente cada uno sigue una ruta para sentirse lo menos mal posible. Vamos, lo bueno sería irte a barrios pobres muy peligrosos y como que yo no me atrevería en según qué sitios de América. Vas con toda la humildad donde hay guardias o que existen pocas probabilidades de que venga un payo y te vuele la cabeza. Aparte, partes del sesgo de que a los actores se les valora positivamente y ya van de buenas contigo. Keanu siendo un don nadie (o sea, no reconocido públicamente) y con esas pintas y os levantaríais y os iríais de vuestro sitio. O quizás yo vivo en una realidad paralela y alternativa O_O.
Lo malo es dicotomizar estos temas que son tan dados a debates interesantes. O lo amas o no. Pues mira, me parece mal actor pero no me importaría hablar con él. Pero tampoco tengo especial interés, antes iría a hablar con Antonio Escohotado u otras personas que admiro en España. Por ejemplo. La gama de grises es enorme, y no veo por qué tendría que admirar más o menos a él que a Human Rights o gente que hace voluntariado.
Si no se os ha muerto algún familiar de una enfermedad así, o no habéis vivido aún lo suficiente o tenéis a pocos familiares, así de claro. 2 de cada 3 personas morirán de cáncer. Por mucho que invirtamos en biotecnología.