Llamadme loca pero ¿el traje no es para la graduación en lugar de para la presentación?
#151 En la graduación ya es demasiado tarde, un solo día de traje no puede remontar toda una carrera sin traje.
#152 Yo ni recuerdo el día de la presentación de la carrera, así que fíjate que importante fue XD
#13 si los dejan en el grupo de los marginados, será que lo son, y si se ríen de él durante el cuatrimestre por eso, será porque según te toquen las pelotas el primer día no le das una bofetada en el paladar.
Cuanta tontería la virgen
#150 fuiste a una universidad pública tú o que? En los sitios decentes la gente va en traje, sobretodo el primer día. La primera impresión es super importante para empezar a labrar tu futuro profesional.
No se va en traje el primer día de uni.
Yo ese día ni lo recuerdo.
Ni fui.
Y seguro que sois de los que os quejáis del gobierno, los recortes y el trabajo precario.
Disfrutad vuestro expediente mediocre.
#158 Expediente mediocre por no ir en traje xdddddddddd
Expediente mediocre es si eres mediocre intelectualmente, no le eches la culpa a una ropa de tus capacidades.
#157 Perdona pero yo fui a la Uni en Fuenlabrada y todo el mundo iba en traje. Y era pública y de extrarradio, pero aún así sabemos comportarnos cuando el momento lo requiere.
#159 El expediente no solo son las notas, y si eres medio listo sabes que debes ir en traje, así que todo va ligado. Se te ve enterado.
#162 Más que tú probablemente, y no he ido en mi vida en traje a la universidad. Bueno sí, el otro día a mi graduación.
#158 ¿Quieres ver mi expediente y que te humille delante de todo el foro por la subnormalidad que acabas de decir? Porque parece que lo estás pidiendo a gritos.
#167 Alguien que no ha ido con traje el primer día de universidad no puede humillar a alguien que si lo hizo.
#167 Déjalo, seguro que tiene matrícula de honor en "Fundamentos de la subnormalidad", no te la juegues.
Y aparte de tener que llevar traje, que eso aqui no lo cuestiona nadie excepto cuatro trolls tambien hay que tener en cuenta que no se puede llevar cualquier traje: nada del traje de tu padre viejísimo que te viene 7 tallas grande o ridiculeces de trajes de colores como los que ha puesto #1 , es practicamente el momento mas importante de tu carrera universitaria asi que tomatelo en serio, si consigues dar buena impresión ya tienes la carrera practicamente asegurada.
A mi me dejo su traje un amigo que hizo la presentación el año anterior y tenemos la misma talla. Ya se que me la jugue mucho pero no tenía dinero y era un todo o nada, gracias a Dios nadie se dio cuenta, si la gente se entera de que vas con un traje prestado vas a quedar como el puto culo, no tan mal como si fueras sin traje pero casi. Si te lo puedes permitir lo mejor es comprar un traje a medida y vas tan tranquilo, conozco a unos cuantos que pidieron un prestamo para poder costearlo: dinero bien invertido.
#170 Que troleo ni que troleo? Pon tu expediente, que va a figurar, tus notas? Y que más? Tan difícil es que lo entendáis?
#171angelrcd:si consigues dar buena impresión ya tienes la carrera practicamente asegurada
¿en qué universidad?, es por no mandar a mis hijos.
#172 Eres tú el que ha hablado de "expediente mediocre". El expediente académico nada tiene que ver con tu apariencia física o con tu vestimenta.
#174 Deja de trolear o haztelo mirar, has dicho que ni te acuerdas del primer día. O ya sabemos a que grupo perteneces o deja de intentar engañar a la gente.
El creador del hilo pidió seriedad y aquí tenemos a los graciosos de siempre...
#173 ¿En todas? xD
No os hagais los remolones anda, si tu fuiste el primer dia sin traje por lo menos no seais ahora tan rencorosos de engañar a los chavales nuevos para que se jodan ellos tambien.
#176 Esta gente se piensa que mal de muchos consuelo de tontos, es lo único que les queda tras garrafal error...
#175 Pues no, no me acuerdo del primer día, para mí fue irrelevante. ¿Por qué iba a engañar a nadie?