#210 Si llevas traje a un FP lo único que conseguirás es que se rían de ti. Un poco de sentido común por favor...
#120 cuidadin con este, que es otro de los que sufrieron bullying. El primer día de universidad traje siempre!!! No caigáis en sus redes!
#213 Sí, eso sí es verdad. Me violaron un par de veces en tutorías y bueno, la verdad es que amigos no tengo muchos...
Cuando yo empecé la universidad el día de presentación nadie llevó traje, no sólo en mi clase, sino en toda la universidad. Y han pasado siete años, que no son tantos, así que no creo que haya cambiado la cosa.
#217 shhh calla que aun hay gente que se lo pueda creer y vayan como tontos con traje XD
#1 Tú no hagas caso y ve con tu traje el primer día, la gran mayoría de compañeros harán lo mismo. Si tienes opción además un buen plus es alquilar una limusina por horas y que te lleve a la uni, te das un par de vueltas por ahí y luego ya te bajas como un campeón. Si tienes opción a que te espere a la salida del acto, mejor que mejor.
De corazón te lo digo, lo de ir en traje el primer día de universidad es lo mejor que puedes hacer, y el tema de los colores, elige algún color chillón tipo amarillo / verde. Vas a ir a un acto de presentación no a un funeral hombre, qué mejor que un color amigable.
Saludos compi !