Listo ya tengo el DNI, con mucha cara y muchisiiiimaaa paciencia.
5:00 A.M - Me levanto y me acerco a la ciudad , vivo a unos 30 minutos de la city, así que manos a la obra.
6:00 A.M - Estoy en la oficina de expedición, no hay zombis, no hay ni rita por la calle. Me voy a un bar.
7:00 A.M - Llevo 3 cafés con leche y no estoy aconstumbrado me da el apetron. Cago.
8:00-9:00 - Voy a la oficina y los funcionaros empiezan a entrar. Prefiero ser precavido y no empezar a dar la carga.
10:00 A.M - Primer intento, vamos al lio, a por el policia malhumorado de la entrada:
Oye amigo que no tengo dni y me hace falta.
-"tienes cita?"
No....
Pues lo siento necesitas cita. (Y FIN DE LA HISTORIA)
Empieza el debate, le intento explicar al policia que no puedo estar un puto jodido mes sin el DNI, me mira como diciendome, a mi que me cuentas?
10:35 A.M - Voy a por el policia de denuncias, otro diferente... le explico lo mismo y parece que esta persona ya me mira como se mira a un ser humano...
le explico lo del viaje, me pregunta que cuando sale, y le digo la verdad, no te voy a engañar no e cogido el billete por si tenía algún problema con el DNI...
Me dice que si tuviese el billete podrían hacermelo por urgencia. Pues directamente,Go VUELING. COPRO billete para el miercoles, 60 pavos. (no es mal precio para las fechas) Es más es un PRECIO COJONUDO mirando el margen de tiempo y llendo en avion. Vale ya tengo el embarque, ahora me hareis el DNI?
11:00 - Pues no es seguro, yo soy de denuncia, ahora vete allí sientate y espera.
12:00 - me cogen, el sistema se cuelga, se satura, algo no va bien, me han echo ya 3 DNI y los tres han acabado cortados y rotos por la funcionaria. total mucha queja... hay 2 personas para todos. La gente viene sin cita, elpolicia hasta la polla. me mira mal hasta el apuntador, la funcionaria del dni intenta hacerme sentir culpable de que va mal o se cuelga por mi culpa...JAJAJA vale vale, pero los 11 euros que cuesta el dni ya me los has cobrado así que de aqui no me voy sin mi dni.
13:00 - por fin salgo, y que veo en mi dni? no me di cuenta al momento, pero me han puesto la imagen del DNI ANTIGUO en el nuevo, me cago en la puta, para que hago yo las fotos si no las van a usar? Di que me da igual, pero me han confirmado que los que me han echo el dni son los mismos que cantan el bingo en las ferias de los pueblos....
Lo dicho, muchas horas, mucha paciencia, pero ya se viene conmigo el miercoles pa ibiza. ueeee. No me hizo falta denunciar por extravio, solo presentar algo que acreditara que tenía que coger un vuelo. Suerte al resto. y no os deis por vencidos que con cara y paciencia a cualquier lado.
un saludo.
CHAPEN POST