Buenas,
Resulta que desde Noviembre llevo viviendo en un bajo con mi pareja. El otro día dejamos en dos de las ventanas que dan a la calle dos pares de zapatillas porque estaban mojadas. Pues bien al día siguiente habían volado, pero ya no solo eso es que en las semanas siguientes también se han llevado una alfombrilla de baño, un cepillo sucio que teníamos fuera y hasta una puta maceta con una planta pocha.
Yo tengo la sospecha de que son seres de luz que van una furgoneta por el barrio pillando chatarra. El tema es que se me ha ocurrido dejar algo fuera atado a un hilo de sedal y dentro de casa atarlo a algo que haga ruido, tipo un par de latas vacías, para que cuando vayan a robar lo que deje fuera suene y me pueda despertar para pillarles en el acto. Mi novia dice que no me meta en líos, que a saber cómo reaccionan pero me toca los cojones que haya gente de este tipo y no pueda sacar fuera de mi casa cosas para secar por ejemplo. Vosotros lo haríais? O directamente no sacariais nada fuera?
PD: Dato curioso, otra ventana que tenemos para colgar ropa, ahí colgamos y no se llevan nada... Planta pocha si, sábanas y toallas no WTF?
PD2: Antes de que digáis, no es un barrio chungo ni nada del estilo. Es un sitio de playa y una zona bastante tranquila y de nueva construccion