Me parece una vergüenza que en pleno 2020 sigan ocurriendo cosas como esta.
ES INTOLERABLE INTORELABLE
Estamos en 2020 señores y señoras. Hora de hacer click .
SOMOS LIBRES Y SOBERANOS.
cada uno que haga lo que quiera.
Libertad
Autor 1: Chico joven, piel morena, más de 1,84 de altura, complexión atlética...
Disfruten lo votado.
Básicamente nosotros hemos avanzado pero hay etnias, razas y culturas que no, al venir a nuestro pais no se les exige aceptar nuestras costumbres,culturas o simplemente tener moral y esto es lo que pasa.
https://socialblade.com/instagram/user/evacastt
+93000 seguidores solo durante el día de hoy.
Es una vergüenza que esto ocurra, pero eso de hacerse la foto al segundo 1 con la sangre fresca no lo entenderé...
#14 Yo sí entiendo lo de hacerte una foto destacando las heridas de una agresión (aunque ya lo hace la policía) pero lo de subirlo a las redes sociales me supera.
Me espero a opinar por si resulta que tiene relación o amigos en el mundo de los efectos especiales. Hoy en día, cualquier cosa.
Te dan una paliza y en vez de llamar al 112, te haces un selfie para subirlo a Instagram. Todo correcto, supongo que lo primero no da fama ni 'followers'.
#18 A eso me refiero, como prueba de la agresión, pero no como exposición y más a los dos segundos de ser agredido. Antes de eso pensaría en hacer otras cosas como buscar ayuda policial y sanitaria.
Pero qué agresión más gratuita no? Como sabían que era travelo, lo que está tachado es el principio de la historia?
#26 Si lo dices por mí, no voy por ahí, tranquilo, estoy muy lejos de la ideología en la que piensas; pero me sorprende esa imagen tan reciente para denunciar la agresión en redes.
#25 concuerdo en que fisicamente para nada se intuye que sea trans, si no la conocen o no han tenido minima interaccion (por la voz es quizas distinguible), no entiendo como solo con verla lo han sabido.
En fin, igualmente espero que se de con los agresores y reciban su merecido castigo. Estas cosas no deberian de seguir ocurriendo.
Edit: la siguen famosos :o