Transexual en la primera división argentina de fútbol

Rastrojo

#13 buena pregunta, voy a mirar los trámites de cambio de sexo

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#91 Tecnicamente es una mujer, ergo puede disponer de las pruebas fisicas de estas, cajones, mas tiempo, menos exigencia... seria curioso que mas de un tio se cambiara el sexo a mujer (aunque siga siendo tio) para aprovechar ese vacio legal, quizas con eso, se acabo el dar ventajas a pruebas fisicas

1 respuesta
HamStar

#17 Yo flipe cuando lo encontre en el videojuego sinking city.

Rastrojo

#92 por eso digo lo de mirar los trámites, que piden para entrar como mujer, sí psicólogo o hay que hormonarse.
Como no haya que hormonarse ya veo a más de uno pidiendo el cambio de sexo

varuk

#90 Puede ser, pero también siendo más "Padefos" y pasar por la vida sin disfrutarla. Muchos hasta se creen que su trabajo es un Hobby más.

2 respuestas
jonhy_walker

Pues en esa foto veo un maromo con tetas y alopecia, y piernacas de hombre. Creo que no tiene ningún sentido que compita con mujeres.

JackDaniels

#95 Cllaro. las mujeres prefieren trabajar menos y peor pero pedir la misma pasta.

Digo, si ya nos ponemos en este plan, lo hacemos las dos partes.

1 respuesta
varuk

#97 Hombre, lo que no está bien es que te suban el sueldo por echar mas horas de tus horas de contrato, que es lo que pasa mucho en España. Ganar méritos por trabajar 16 horas al día. A eso no le veo talento, lo veo fuerza bruta y de "Padefo".

1 respuesta
JackDaniels

#98 Pensar que todo se reduce a "echar horas" me deja pensar que no tienes demasiada experiencia laboral en entornos de alta exigentes.

1 respuesta
Fox-ES

Me parece absurdo. Debería competir en la liga mixta si se demuestra que su estructura física no es posible en una mujer.

Y sí, considero que los trans son mujeres en lo que importa que son las estructuras cerebrales que se encargan de la autoidentificación pero una cosa no quita lo otro.

B

Lo que no deberían de poder competir. El deporte mixto sigue sin existir cosa que es normal porque no vas a quitar gente de nivel para contentar a las feministas y no es justo que jueguen en categorias femeninas y en masculinas no quieren jugar, pues que no les dejen competir o que creen el futbol trans cosa inviable también.

1 respuesta
Fox-ES

#101 El deporte es mixto. Lo que no da ninguna mujer el nivel para jugar en una liga absoluta.

Prava

#81 No, con la churra no los pasarías, ¿eh?

1 1 respuesta
N

Ya tenemos balon de oro

1 respuesta
Ronjoujoujou

Haciendo un poco de introspección me doy cuenta que hace unos 10 años o antes de que existiera la falsa inclusión esto sería considerado trampas.

1
N

Menudas risas cuando las mujeres tengan que crear otra categoria nueva de mujeres mujeres porque tampoco son rivales para las transexuales :joy:

1 respuesta
xemi

#106 Mujeres y mujeres completas.

LeeSinGafas

Estaría guay un equipo formado integramente por transexuales que arrasaran año trás año xD

varuk

#99 no he dicho "todo". Eso lo dices tú. Pero si "mucho".

Alatriste

#104 pelotas de oro heuhuehue

z4eR

#2 y buenas orgias en las duchas

elred

#33 ¿En el mundo de los videojuegos igual tiene algo que ver que por cada mujer gamer hay 700 hombres?

#46 Es cuestión del tiempo en el que vivimos. Hace 50 años los trasexuales no estaban reconocidos como tal administrativamente y eran 4 gatos más preocupados por que la sociedad les aceptase y les reconociese como tal que por participar en competiciones deportivas. Ahora si y la sociedad tendrá que buscar una solución a este problema.

De momento están jugando en ligas femeninas, cosa que a mi no me parece bien porque son claramente superiores físicamente al resto, pero me imagino que con el tiempo se acabará haciendo una categoría para ellas.

3 respuestas
B

#103 Nada nada, todo eso se queda. Solo me cambio en el DNI, mujer lesbiana.

perez_chuck

#44 ganó 2 partidos no? Creo recordar que cayó en 3º ronda

Netzach
Fyn4r

#112 A veces las mujeres son el 50% de los jugadores y a veces el 0,14%. A ver si nos aclaramos

1 respuesta
elred

#116 No se cuál será el porcentaje, pero que hay muchas menos que hombres lo ve cualquiera.

Iree7

Pregunto sin tener conocimientos en este tema concreto. Si es una chica transgénero al completo, es decir, ya operada y hormonada como mujer con estrógenos, esa fuerza y resistencia extra que da la mayor cantidad testosterona del hombre ya no estaría presente. Digamos que sería casi como una mujer que haya nacido como tal, ¿no?

2 respuestas
danyWTF

Me espero a la noticia de los equipos rivales quejándose tras el 9-0.

APoKaLyPSiS

Me espero al día en que una de estas mujeres, con pene todavía, viole a una compañera en los vestuarios.
Los progres colapsarán, la tratarán como mujer? la tratarán como hombre rompiendo todas sus reglas morales? :thinking:

1 respuesta