Es algo realmente increíble. Gente que ellos se consideran heteros pero sienten atracción por transexuales hay a montones, aunque no sean gays.
Aunque ya lo sabía por otros métodos como monitorizar algún pc que otro, me hice un perfil falso en cierta web que todos conocemos de ligue cuyo nombre se parece a cierto grito de pedro picapiedra. Puse fotos de un transexual, BASTANTE POCO AGRACIADO. No me sorprendió porque ya lo imaginaba, pero me escribieron como unos 50 en un día. Sí, 50 tíos en un día. De todos los tipos.
Mis estudios concluyen esto:
A los hombres que prefieren pechos de silicona a pechos naturales, que hoy en día son muchos. Es muy probable que también sientan atracción por los transexuales, estén operados o no de abajo.
A los "follamodelos" que les gustan chicas rozando la anorexia muy altas, también es muy probable que sientan atracción por los transexuales, ya que muchos guardan un enorme parecido con el perfil de chica que dije, piernas largas fibradas, cintura estrecha, hombros anchos y huesudos.
Y sí, seguramente tengáis algún amigo que se va de trans de pago o busca tener algo con trans. Siempre lo van a llevar más en secreto que un gay.
Espero que se trate con seriedad el hilo porque no es una trolleada, es algo que me llama mucho la atención y que estoy seguro que muchos desconocen.