Me quedo mucho más tranquilo sabiendo que me da lecciones alguien que lleva años litigando en el ámbito de lo penal.
Igual a veces hay que diferenciar los ejemplos de los libros de la realidad.
¿Me vienes a decir a mí que lo que acabo de aconsejar es delito? Si por algún momento pensabas que no sabía que era delito me parece que eres bastante ingenuo. Una vez aclarado eso, quizás puedas arrojarme luz sobre como se puede demostrar, en caso de que se realice, que eso sea delito, independientemente de la responsabilidad civil que tendrá el titular de la cuenta de ese dinero. Ni el mismo banco lo va a meter con via penal si eres capaz de camuflarlo en forma de embargo.
Si he cometido un delito no sé a que viene demandar ni un burofax.
Menuda decepción, encima que intento dar vida a un hilo muerto sin gracia lleno de acojonados...
Porque seamos serios, para que abre el hilo #1 si su intención de devolverlo? Dónde está el problema si lo que quiere es devolverlo? Con no tocarlo es suficiente, lo que sucede es que le tienta quedárselo y si es un pobre desgraciado que con 2000 euros sería más feliz no va ser él que estará puteado currando por una mierda de sueldo todos los meses el que por quedarse con 2000 euros de unos sinvergüenzas joda la economía del país.
PD: sin insulto también me lo borras?