#270 Pero merito tiene, no es fácil trollear al mundo hasta ese punto.
¿Y si rechazas a una mujer por tener una vagina fea que te corte todo el rollo? ¿O a un hombre por tener un micropene?
Que gran capacidad tenéis para encontrar a la mas tarada de las feministas diciendo alguna imbecilidad y ponerla de ejemplo para todo el movimiento, asombroso.
#265 Tenía entendido que eso era un bulo de Internet, y leí la fuente en inglés, así que creo que esa noticia sigue con la mentira. Si me equivoco dímelo porque me quedé con la duda.
Hasta donde yo se cada uno es libre de acostarse con quien quiera (siempre que los implicados esten de acuerdo) y no por eso tienes que ofender a nadie, osea una mujer trans obvio es una mujer, pero si tiene pene y te gustan las mujeres pero no los penes, estas en todo tu derecho de no acostarte con ella, eso no es transfobia, si no te atrae sexualmente no te atrae y ya esta.
No hace mucho, un amigo gay y de izquierdas sufrió insultos por parte de una transexual que le tiro los trastos y mi amigo rechazó. Los insultos fueron precisamente en esa dirección, de transfobo y facha para arriba.
Transfobico sería si decidieras no hablarle o tratarla mal por ser una transexual, rechazar una relación porque es transexual es completamente aceptable, puesto que no te va y punto.
Pero... cuando descubres que tiene pene le pegas una paliza o le insultas, no? lo digo por lo de "transfobico".
Mare meva.. a mi si me atraen los hombres y me fijo en alguien que es transgenero y yo sin darme ni puta cuenta luego en el tema me encuentro que tiene ahí la concha la lora y le digo, como pueda sin ser una gilipollas, que a mi lo que me gustan son los penes y paro esa situación... puedo entender que esa persona se pueda sentir ofendida o fustrada pero joder, te expones a ello. No todo el mundo tenemos esa mente de "venga, da igual, al lio". Y lo mismo será con las tías con pene. XD pero de ahí a llamar TRANSFOBICO....
Lo veo jodidamente estupido. xD Que entiendo como se puedan sentir, pero se van del blanco al negro. Y encima te condenarán cuando si a ti te gusta comerte un coño por no querer comerte una polla porque claro... a ti te gusta la persona en si y lo demás pasa a ser secundario y mimimimi que queda todo muy bien así dicho.
Vaya tela.