Tras 10 meses de ruptura, sigo destrozado.

Ephectx1

J.

4
VonRundstedt

Tienes dos opciones:

1)

2) Instalarte el wow.

34 1 respuesta
Wasd

Quizás deberías tratar de alejarte un poco de internet, ya que mencionas que lo que te hunde es ver sus perfiles en distintas páginas.
Presupongo que tendrás tus aficiones y tal, pero está claro que no te llenan. Proponte salir todos los días a hacer deporte, yo que se, irte a una cancha de baloncesto a meter unas canastas, seguro que en pocos días ya tienes amigos, y te haces un favor a ti mismo.

1
PUTO_JEFE

Búscate aficiones, a poder ser, que tengan un desgaste energético, no viciar al "lol" hasta las 5:30 de la mañana. Con eso, tu cuerpo llega cansado a casa, y te duermes a la 1º, y no pasas tiempo dándole al coco, y mientras practicas ese deporte, no vas a estar pensando en ella.

Además, así conocerás a gente nueva, con la que salir y eso, y evitarás verla tan a menudo.

YokeseS

viviras jodido toda tu vida hasta que mueras y digas; oooh cuanto la amabaaa y de tu mano caera una rosa roja marchita.

pd:superalo

2
I

Necesitas tiempo, y en ese tiempo necesitas distraerte y dejar de hacer el capullo pensando en el pasado.

1
Gossow

Ya lo leere cuando me aburra solo he leido el rpv y decirte que puede ser normal y no,si te has quedado sin amigos es normal por que basas tu tiempo en atraparte a cualquier juego,red social o lo que sea,no te diré nada que no se sepa ya,sal,conoce gente (nunca se sabe cuando llegara otra que te llene) y despejate no te queda otra,suerte.

Deoxys

¿De verdad es tan difícil olvidarte de toda esa mierda y seguir a lo tuyo? No me lo creo.

2 respuestas
Ephectx1

#2 Ojalá fuera tan fácil xD

La cosa es que es muy fácil decir eso de sal y haz amigos pero cómo se hace algo así? Es decir, no entiendo de que manera se puede entrar y formar un círculo, soy pésimo para ello

Aún así tengo "miedo" de acostarme por el propio sentimiento que voy a tener, ese vacío que sé de antemano que me amargará la noche

#8 Lo creas o no sí, y quizás sea por las relaciones tan estrechas que formé con cada persona, por amigos que presenté y que se dejaron llevar, por tantas mezclas e intentos de manipulación por su parte, y yo, que siempre intenté ser fiel y bueno, qué me queda? Solo recordar épocas pasadas y estamparme de bruces contra el presente

4 respuestas
Deoxys

#9 ¿Y qué más te da? Sólo son personas, hay otros 7000 millones de humanos iguales a efectos prácticos que esas personas que por alguna razón echas de menos.

allmy

#1 Te comprendo, a mi me pasó lo mismo, solo que se me pasó en 2 meses y pico. Fue realmente la única tía a la que he querido con todo el sentido de la palabra.

1 respuesta
Romarich

#9 Pues macho te contesto primero a este ultimo post que has escrito en contestacion a #8.

Dices que ¿que te queda?¿Que solo te queda recordar epocas pasadas y estamparte contra el presente? Pues tío tienes algo MUY MUY preciado y algo que a diferencia del pasado si puedes cambiar, el futuro.

Es normal que te sientas asi, no porque hayan pasado 10 meses tienes que haberla olvidado, hay gente que necesita años y otros que necesitan dos semanas, no hay un tiempo estipulado para ello.

¿Como se conoce gente? Evidentemente no te vas a ir al bar del pueblo a sentarte en una silla y a juntarte por la cara con los primeros chavales de tu edad que entren, pero si puedes apuntarte a algún cursillo de lo que sea, da igual que sea de cocina como de malabares con melones la cosa es tener tu mente ocupada y una excusa para relacionarte con gente, una vez ahi es cosa tuya el como hacerlo. Siempre puedes soltar un "eh ¿os hace unas cerves al salir?" y ahí tendrás el posible comienzo de algo.

Mi consejo es ese: Mantén tu mente ocupada y busca cualquier excusa para relacionarte con gente. El resto vendrá solo.

6 2 respuestas
allmy

#9 Siempre te queda la opción Z. Romper su relación y que vuelva corriendo a tus brazos.

#1 Creo que el consejo de #12 es de lo mejor que te podían haber dicho.

VonRundstedt

#9 Yo también tuve una ruptura dura, vivía en Berlín y no conocia a nadie, estuve a punto de volverme pero decidí darle caña y empece a salir por mi cuenta, a buscarme la vida y a ver que salia. En unos meses conocía a un montón de gente que era raro la vez que salia y no me encontraba a nadie por ahí, además de estar casi cada semana con alguna alemana distinta que me ayudaba a olvidar a mi ex. Claro que Berlin también es la ciudad perfecta para hacerte una nueva vida... no se como lo haría donde quiera que vivas...

1 respuesta
MadrizKings

Yo te recomendaría que dejaras de ver su twitter y todas sus movidas, porque lo único que consigues es ponerte los dientes largos y rallarte.
Después busca algo con lo que ocupar tu tiempo y si es con gente mucho mejor, subirás tu autoestima.
Parece difícil pero debes de conocer gente nueva. Mucho ánimo ^^

1 respuesta
Ephectx1

#11 Pués menuda suerte poder superar algo tan rápido.. ojalá yo fuera así, estaría más feliz que una perdiz.

#12 Pero tio, sabes, soy de esas personas que creo que tienen tendencias depresivas o a estar mal, a añorar el pasado, y siempre he sido así pero nunca he estado en depresiones ni nada raro, pero me cuesta tanto avanzar si no la tengo a mi lado tio, ella me apoyaba, me hacía sentir un dios, y yo no sé, a veces pienso que simplemente fui gilipollas xD

Lo de relacionarme, he pensado eso de hacer cursillos, gimnasio, cosas así, pero sabes, allí va gente que estoy poco seguro que no encajaría conmigo, es como que yo me muevo por otras corrientes, y esa es una de las cosas que he usado y uso como excusa para no hacerlos, intento mantener la mente ocupada, pero es cuando dejo de hacer algo y pienso mucho cuando me hundo, 10 meses tio, se que hay gente que tarda años, pero tampoco es que estuviesemos 5 años, solo fue 1 y no sé, ella lo superó incluso antes de romper.

#14 Pués que suerte haber estado en Berlín y haberle echado ese par de cojonazos, yo no habría podido, y aquí, bueno, es un pelín distinto, que todos se conozcan no ayuda, además, ella ha hecho todo lo posible por hacer que mucha gente me haya cogido ASCO o me odie :\

#15 Eso es lo que me dicen todos pero no sabes cuán floooooja es mi fuerza de voluntad y lo que me interesa saber de su vida, pero sé que me haré daño antes de leerlo y aún así lo hago, soy un masoquista, quizás mucho internet me haga daño como han dicho por ahí arriba pero es necesario usarlo, me comunico y hago movidas, no sé..

1 respuesta
L

#1

Acaba ya con tus lamentos, no estoy aqui para confortarte o para ayudarte a llorar, tampoco para escuchar tu historia ni para decirte que todo saldra bien. Termina ya con tu jodido lloriquqeo.

Realmente no me importa que estes asi porque no deberias de estar triste, y lo se, se que esta mierda es seria y no tienes ni idea de lo que vas a hacer, pero al final del dia creeme es la misma mierda por la que pasamos todos.

Durante el mes pasado estuve jodido, una chica que sabia que la amaba pero que ella no me correspondia, ella pensaba que mi amor no era suficiente. Aun sigue queriendo que sea su mejor amigo. Ademas de eso, soy un fracaso en todo lo que hago y aun me queda por hacer algo para que mis padres puedan estar orgullosos de mi.

Pero sabes que?

Soy jodidamente impresionante

Ahora tengo que admitir que nunca he tenido a un hombre moribundo en mis brazos ni ninguna historia asi, pero es todo igual. La gente pasa a diario a traves de mierda durante toda su vida, y asi es la vida. Asique pillate una cerveza, lia un porro y da una calada porque continuas vivo, y da otra por los que no. Por los que murieron para que pudieras ser libre, dieron sus vidas para que tu puedas odiar la tuya.

Tu eres jodidamente impresionante, pero no quieres admitirlo. Pasas a traves de mierda dia si y dia tambien, y sobrevives. Tu estas vivo. Este mundo no puede contigo, no puede destruirte. No hay verguenza por ser derrotado mientras tu espiritu no sea conquistado. Asique que no te de igual. Tu eres bueno, una persona decente en tiempos difíciles. Tu te mereces a alguien. Te mereces un abrazo. Te mereces un beso por la noche. Te mereces un amigo. No pienses lo contrario.

Tu.

Eres.

Impresionante.

Empieza a actuar asi.

17 2 respuestas
spyro512

Cuando leo estos threads se me desvanece muchísima de la poca fe que tengo en la humanidad.

Qué poco amor propio.

nDrw

Enserio me estás diciendo que tras 10 meses no te has recompuesto de una relacion de 1 año, ¿enserio?

Chico, quierete un poco mas y posicionate al lado de quien lleve toda una vida con alguien, se separe/divorcie, pierda la custodia de sus hijos, ademas de un hogar, y encima destine la mitad de su sueldo a mantener algo de lo que no puede disfrutar.

De eso es jodido de recomponerte, no de lo tuyo.

1 1 respuesta
Romarich

#16 Yo me cambie de ciudad y también pensé que nunca encajaría aquí, soy pijo, de derechas, madridista y me gusta la musica indie.

Actualmente mi circulo de amigos son gente "normal" tirando para "perroflautillas" y/o heavys, mas rojos que un balonazo en la oreja y les gusta el rock y/o el heavy.

Encaja tu forma de ser como persona no tus gustos/aficiones, si eres buena persona encajas si o si puede ser mas rápido o mas lento, no te lo niego, pero encajas si o si.

Todo lo que podemos decirte es algo que tu ya sabes y que solo tu puedes solucionar, de ti depende ponerle solución o no tio. Mucha suerte.

ThEnD

#19 no es justo lo que dices, está claro que lo que comentas es muy duro, pero eso no quita que #1 esté pasándolo mal. Yo te entiendo, lo que te está matando es mirar sus perfiles, eso no te va a ayudar nada. No conviertas su felicidad en tu ruina. Sal, diviértete, apúntate al gym, de últimas ves al psicólogo.

Narayan-Sama

Es que no puedes quedarte sin amigos por un chochete. Tengo un colega que ha dejado de vernos y hablarnos porque su novia(Jaba la llamo) le ha comido la cabeza. El día que lo dejen va a estar muy jodido.

Moraleja, nunca dejes de lado a tus amigos.

1
R3D4N

#1 cuanto mas tiempo sigas alimentando tu curiosidad mas tardaras en olvidarla. Aunq 10 meses... Te debe de quedar poco.

Si te sirve de consuelo, muchos han pasado por lo que tu. Entonces imaginate que es el muelle que necesitas para coger las riendas por una vez en tu vida y dejarte de tonterias de "no la trate bien y por eso se fue".

Hay un pequeño dicho que funciona a nivel de las relaciones durante ciertas edades.

"Corre tras un perro y este huirá de ti. No le hagas caso e intentará llamar tu atención".

o algo asi...

M

Muchos hombres creéis que el rollo este de dar pena, ser sensibles y mear sentados es sexy y atractivo. Pues no lo es. Sé un hombre, joder.

Pompino

#1 vamos alla ... es cuestion de tiempo y palos. Mientras sufres la fase espia de su nueva vida y presencias los nuevos poyones cabalgados entre sudor, gemidos asilvestrados y algun que otro llanto (por supuesto sin sufrimiento ... no buscado), los desconocidos con los que conecta fluidamente y a las personas a las que ofrece su ano te vas endureciendo y poco a poco perdiendo esa sensibilidad que hace que todo ello te afecte y destroce.

Paciencia y fuerza... es cuestion de tiempo.

pd.- Zafi??? .... Z A F I ... ???!!!!!! MUAJAJAJAAJJA

pd2.- da por hecho que cuando le ves por la calle no se mueve mucho debido al roce de algun que otro rabopeludoynegruzco (piensalo, por supuesto en plural ...) en sus paredes varias.

2
M0E

Zafi, y lo q me ha venido a la cabeza ha sido Zangief. Todo el post imaginando tu relación con Zangief y su perfidia amoris. Qué divertido, y eso que lo he leído por encima xDD.

Por cierto, este tipo de hilos van en el Post de la seducción.

rivernov

Dila que la amas a la cara y reta a su novio a un duelo. Tienes que darla a entender quien es el macho alfa

YOINK

la solucion es facil, zumbarte a to lo que se menea, sal sin filtro ni liston y zumbate a todo lo vivo, veras lo pronto que se te olvida.

en su defecto apuntate al gym, comprate winstrol+deca+sustanon y transformate en un chuloplayas y parteras bragas a tutiplein.

1 2 respuestas
T

Superalo por dios superalo..... No tienes posiblidad alguna de volver con tus antiguos colegas??? Pienso que dejarlos de lado fue tu gran error... como te habras dado cuenta

1
Tressilian

#1 Ve a un psicologo y que recete Orfidal.

Ya veras como empiezas a ver el mundo con muchos mas colores.

;)

Usuarios habituales

Tags