En 2016 el vago de HDub dejó de subir videos para centrarse en interviews. Siete años han pasado... Muchos somos ancianos ya... Pero han regresado para una parodia más:
Mira que me hace gracia cualquier mierda pero es que nunca se la he visto a esto xd
Supongo que lo aborrecí de tantas veces que lo ponían mis amigos
Pues a mi me ha molado. No es que suelte carcajadas, pero me ha entretenido y alguna risa ha salido.
Estamos en 2015? De verdad os hacen gracia estas mierdas? Me resulta igual de rancio que los vídeos que pasa tu tío el gracioso por el grupo de whatsapp de la familia.
No es mi humor, y mira que soy bastante vieja verde, pero este tipo de cosas dejó de molar desde Calico Electrónico.
Mi teoria es que la gente que hace estos videos cree que el hormiguero es buena television.
Que igual lo de que sacaran 3 videos hace 7 años y nunca mas se supo mas de ellos tambien es por algo, oiga.
#16 O porque youtube en España está muy mal pagado y ya tienen su propio trabajo (actores de doblaje). Y aun así Hache se ha mantenido más o menos activo en su otro canal.
#18 Con los de version asturiana que es humor mas de antes si que me rei pero porque tienes que ser de Asturias y minimamente de pueblo, aunque solo sea de cuando ibas de vacaciones a casa los güelos, si no ni lo intentes:
Sabes como llamen en galicia a les perres? Os cartos xDDD
Hace años (por lo menos esos 7 que hace que no subía vídeos) podía tener su gracia. Ahora ya... meh, rancio y sin gracia alguna.
Me declaro fan de Mufacha
Mención especial a la edición de vídeo, doblaje y a la canción final, que están increíbles. Los chistes pueden gustar más o menos, pero el trabajo que hay detrás es de diez.
Recuerdo los vídeos anteriores y eran muy buenos, las risas que me he echado xD
——
#24 Hostia tu.. el pavo ese coge prácticamente los mismos fragmentos de las mismas películas que el canal de Alfredo Díaz…. Pero haciendo doblajes “asturianos”