Buenas mediavideros.
Antes de nada, esta cuenta es obviamente nueva. No tenía otra por aquí.
De hace ya un año se ha muerto mi madre, y la verdad que quería exponer lo que me está pasando por aquí. Ahora mismo creo que no espero que se me levante el ánimo, pero quizá alguien que esté pasando lo mismo se pueda sentir identificiado. Y quizá, algo mejor.
Murió de una enfermedad relativamente larga, un par de años, cáncer. Y bueno, la verdad que durante ese tiempo te tratas de hacer una idea, pero lo cierto es que cuando vives el duelo no te das cuenta de lo que supone. Creo que es algo muy personal y que, por mucho que te cuenten, no te haces una idea.
De hace tiempo me apoyaba relativamente poco en mis padres, pero es cierto que ahora mismo, me da la sensación de que mi madre me entendía muy bien. Creo que como nadie. Y su pérdida la noto en el día a día.
De golpe y porrazo, como que la mayoría de personas me resultan "insípidas". Creo que quitando mis hermanos, mi padre y un amigo, con el resto hay como una barrera que me impide llegar a ellos. (movida mental, supongo)
En mi caso, vinieron muchas personas allegadas al funeral. "Para lo que necesites, dime", pero admito que se me hace un mundo pedir ayuda. Y de las pocas veces que lo he hecho, al final el paternalismo tampoco me ayuda.
Por otro lado mis amigos habituales cada vez quedan menos, y mi familia está lejos.
Ahora mismo me cuesta hacer todo más y, me he vuelto como muy existencial. Antes era más extravertido. De hecho agradecía mucho una temporada en la que simplemente decidí hacer, y no pensar tanto las cosas. Y me fue bastante bien, lo recuerdo como un tiempo feliz.
Pero ahora ando dando vueltas a estas cuestiones de la vida, mentes muy brillantes se han realizado siempre ese tipo de preguntas sobre la existencia, (ya sabéis, sobre el sentido de la vida y demás) y creo que ninguno ha llegado a una conclusión válida. Hay como varias opciones.
Pero tampoco creo que a este tema le vaya a sacar mucho jugo.
Encima me ha pillado de vacaciones y, por lo tanto, más tiempo para rayarme. Por relativamente suerte ando con oposiciones (otro puesto, ya trabajo para la administración) pero admito que el gimnasio, al cual estoy apuntado, me he convertido en el cliente perfecto. Ya sabéis. Bodyfloy: mapunto y no voy.
Según escribo veo que tengo bastante tela que cortar, y que relativamente me está ayudando contarlo, al menos a poner mis ideas en orden. Curioso.
Gracias por leer.