Trastornos alimenticios

batulfo

#6

yo kreo k este tipo de asuntos no son como para preguntarlos en un foro precisamente

recomiendo:go medico aunk sea por tu parte para consultar

Sagaaa

Maldita enfermedad...

Solo te puedo decir que hasta que no se conciencie ella misma de que tiene un gran problema...nada se va a solucionar porque el que ella sea consciente y lo reconozca es el primer paso.

pd: Es una enfermedad MUY LARGA y MUY DURA, tanto para ella como para los que están a su alrededor.

#30 Depende de lo que mida...Pero de todas maneras el ser anorexica no requiere estar excesivamente delgada...La anorexia comienza en la mente y en el comportamiento.

Akhesa

Bueno respecto a ti, es importante que la ayudes, simplemente escuchala, y si lo niega no le eches broncas, para eso ya tiene su conciencia. Normalmente la gente que hace estas cosas, es por una baja autoestima, por querer autocastigarse de alguna forma, por cosas que piensa, que quizas estan mal. o cosas así. Como esta ella ahora o bien se frena o evoluciona.
Si de verdad es tu amiga te lo admitirá , pero no confundas eso, con querer llamar la atención. Que mucha gente dice o hace cosas para simplemente llamar la atención.
Bueno en fin, te deseo mucha suerte. Y espero que se recupere pronto y se cuenta que hay muchas otras formas de solucionar las problemas.
salu2
AK

H

Tenía una amiga que pasó a ser novia por un tiempo y que le pasaba lo mismo, y es un problemón gordo. Tu apoyo es esencial, no te des nunca por vencido y mira de hacerle ver de que es una enfermedad, y dile que está muy flaca y eso solo da problemas... "asústala" diciendo que puede padecer enfermedades más graves etc... simplemente es hacerle ver de que és algo grave, el peso no es un juego estético.

En serio entre bastante gente ayudamos bastante a mi amiga, y con ayuda de médicos salió adelante y ya no es anoréxica =)!

kheldar

Puede que con 50kg y 1.70cm no seas anoréxica, pero si con esas condiciones físicas, te saltas comidas por algo diferente a un accidente, eres directamente gilipollas.

Como quien tiene un pulmón y se fuma 2 cajas de tabaco diarias. O un riñón y bebe alcohol desde por la mañana.

Esto va para todas las mujeres, la barriga pegada a la espalda y las piernas como palillos NO SON SEXYS, SON UN ASCO

Usuarios habituales