¿El trato que hacéis aquí a la mujer es real?

A

#475 Pues mira si que lo necesito no hay problema en reconocerlo.^^

2 respuestas
B

#481 hola juapa tengo una fanta de 2 litros en mi casa

1
Seyriuu

#479 dejémoslo entonces en que si la pareja acordó que podían ponerse los cuernos sin problemas está bien, si no, son traicionar a tu pareja.

1 respuesta
D

Las mujeres para mi son muñecas hinchables. Normalmente los hombres solo la usamos para satisfacer nuestras necesidades.

Yo no soy machista, pero nunca voy a tener las mismas aficiones que puedo tener con cualquier amigo. Así que por mi parte lo reconozco, soy así en la realidad. De hecho, no tengo amigas.

Ahora también os digo, doy polvazos a las mujeres. Así que no soy tan malo en el fondo.

1
bryaN1

#473 DA PUTOS NOMBRES!!!!!!!

#477 Anda no jodas tu tambien, te vas desde un extremo a otro, veamos ser liberal se supone que estas libre y no atado a una relacion sentimental, lo cual optas a realizar todo aquello que quieras sin dar explicaciones a nadie, lo que tu quieres decir es ser liberal con tu pareja, que eso esta poniendose a la moda ultimamente.

1 respuesta
babri

#481 abriste la caja de pandora...XD

1 respuesta
A

#486 Tienes razón no lo tenía que a ver dicho... XD

3 respuestas
--Alpha3--

#487 Seguro que ya estas saturada de privados de usuarios ofreciendote coito.

Seyriuu

#487 Cuéntanos lo de los mensajes que te llegan va. Que si no el hilo se muere.

B

#485 No me habéis entendido. Tú puedes ser liberal independientemente de tener pareja o no.
Si una persona es liberal y su pareja también perfecto. El problema es que la gente "va de liberal" en el sentido de que poner los cuernos o tener novio y seguir tonteando con otros le parece hasta bien. Algo rollo lo que dice #483

1 respuesta
bryaN1

#490 Pero si yo tengo pareja no pienso en zorronear con otra, me la zumbo y punto, otro tema es que no teniendo pareja, pueda permitirme el lujo de ir a por la chica que me apetezca, vamos que te he entendido pero me has dado a entender que eres extremista con tu comentario, sin más.

Tengo curiosidad en #487 en el porque de su mensaje que habra pasado!!

1 respuesta
B

#491 Extremista no, sólo he dicho que los que tanto defienden la infidelidad, luego no vengan a llorar si les pasa xD

B

Muy pocas personas han experimentado el amor de verdad...
Los que no lo han experimentado no hacen más que hablar sobre ello y los que lo han experimentado no pueden hablar de ello porque no encuentran palabras para expresar lo que se siente...

Una vez me enamoré, dudo que vaya a amar a alguien como amé a aquella persona, habían demasiadas cosas que nos unían...
Primero tuvimos una relación a distancia, y luego pasamos juntos el mes más maravilloso de mi vida... Luego se fue, y ahora somos dos personas que sintieron lo más grande del mundo y que no saben qué relación tener, porque amigos no podemos serlo, pareja tampoco... Nos amamos pero no podemos estar juntos...

El amor hace que se te quite el miedo a todo. Yo por ejemplo tengo un miedo muy grande a la muerte, con aquella persona a mi lado, ese miedo desapareció...

Lo que quiero decir con esto, es que el amor va más allá de un simple polvo, cuando te enamoras de verdad, el sexo deja de ser "sexo", tampoco es hacer el amor... Cuando haces el amor con alguien a quien amas, la expresión ideal sería "unir las almas"... Y es tantísimo lo que sientes en ese momento que el cuerpo no puede aguantar tanta emoción y te salen lágrimas de felicidad mientras haces el amor con esa persona...

Todo es mágico.

A mí me costó muchísimo tiempo ver que ya no volvería a sentir esa emoción haciendo el amor...
Al final te acostumbras y el sexo vuelve a ser un acto vulgar e instintivo donde reina más el placer físico que el sentimental.

Cuando te enamoras, en poner los cuernos es en lo último que piensas. Es que ni se te pasa por la mente estar con otra persona, porque la persona que está a tu lado es la persona más perfecta que existe para ti.

4 3 respuestas
marakaid

#493

Muy bonito, me has recordado a una escena de "El hombre bicentenario" ;) .

B

#1
No es un problema de mujeres o de hombres. El problema reside en que el 90% de la humanidad es una hp y solo le aguantan sus padres biológicos.
Esto reducido a las mujeres significa que el 90% son o putas o gilipollas.

unununium

#1 Que no te cuenten cuentos, el 90% de los tios son unos calzonazos, pagafantas...

1
B

#493 "Cuando te enamoras, en poner los cuernos es en lo último que piensas. Es que ni se te pasa por la mente estar con otra persona, porque la persona que está a tu lado es la persona más perfecta que existe para ti."

+10000000000000000000

Lo que llevo diciendo yo desde hace páginas. Si hay AMOR (amor de verdad), eso ni se piensa.

Gracias ^^

2 1 respuesta
NueveColas

El amor muere, y cuando muere ¿qué queda?

Ante el miedo del desconocido, el paseo y polvo cotidiano. Y cuando el amor vuelve a llamar a la puerta ya no hay miedo.

1 1 respuesta
B

#493 Pero vamos a ver, si comienzas diciendo que los que han sentido el amor verdadero no pueden hablar de ello, y te pones justo despues a contar tu historia, te estas contradiciendo no?

O no lo has experimentado, que todo puede ser.

#497 Y yo lo que llevo diciendo varias paginas es que el "amor verdadero" tiene una fecha de caducidad. Y luego que?

2 respuestas
B

#499 Luego tu vida sigue. ¿Qué pasa que como el amor muchas veces se acaba ya no vamos a enamorarnos y disfrutar de ese tiempo con nadie? Qué triste :S

Eso no tiene nada que ver con ser fiel o no.

2 respuestas
NueveColas

#500 Cuando estás con alguien por estar no estás siendo fiel.

Estás siendo caut@.

1 respuesta
M

#500 se refiere a que en una pareja el amor ese del que supuestamente habla se acaba y siguen juntos, lo que no entiende es que por lo menos a mí eso de momento no me ha pasado xd.

No se refiere a que no te puedas volver a enamorar

#503 si me lo dices a mí, yo estoy de acuerdo contigo eh? xd Ya deberías conocer mi opinión sobradamente jaja

1 respuesta
B

#501 Cuando estás con alguien por estar eres gilipollas.

#502 Si se acaba el amor, ¿para qué seguir juntos?

#502 Ya, ya. Te contesto a ti pero porque has expuesto el tema, no porque no sepa que no piensas igual que yo ^^

Estas dos cosas que me habéis expuesto son errores que comete la gente, y así pasa ... Porque salir por salir con alguien me parece una tontería. Si te gusta el cachondeo y tontear con muchos, no tengas pareja y será genial. Y si estás con alguien y ves que ya no es lo mismo, que ya no le quieres, ¿para qué alargarlo? :S

¿No es más fácil poner punto y final a algo que no funciona y ser libre y ya poder zorrear lo que quieras sin dañar a nadie? ¿tan difícil es? :S

Expongo un caso. Una de las parejas más estables que conocía. Llegó un día que uno se empezó a dar cuenta de que ya no era lo mismo, que ya no quería al otro. ¿Qué hizo? ¿Seguir con la relación? ¿Buscar a otra persona? NO Lo hablaron. Ya no están juntos. Y ahora son super felices cada uno por su lado con sus historias. Y nadie ha engañado a nadie, ni ha hecho daño a nadie. (bueno, el dejado lo pasó mal un tiempo pero se dió cuenta de que era eso mejor que vivir una mentira)

2 respuestas
NueveColas

#503 De la misma que todos nos enamoramos, todos nos podemos volver gilipollas. E incluso pasar las dos cosas, es a lo que quiero ir.

También hay más casos que el de la cautela cuando el amor muere, pero esos son muy especiales y no valen para tratarlo como la normalidad. Van parejos a la peculiaridad de ciertas cabezas y como la suerte toma partido, y no que sean naturalmente excepcionales y se esfuercen por ser buenas personas.

2 respuestas
PrinceValium

tenéis 15 años o que¿?

B

#504 Bah, si en verdad pueden pasar 863530 cosas, cada persona es un mundo, cada relación es un mundo... y todo lo que queráis. Yo sólo digo que si algo va mal, poner los cuernos no es la solución y que eso está muy feo... Si algo te lleva a engañar a alguien, es que esa persona no es para ti. Lo dejas, y ya puedes hacer lo que quieras sin necesidad de mentir y hacer daño. Simplemente eso ^^

Pero bueno, no todo el mundo tiene la misma forma de ver las cosas que yo. A esos les digo que allá ellos, es muy bonito ir de tipo duro en un foro pero luego en la vida real cuando les hagan ese tipo de daño que ellos defienden verán que no es tan guay y que hay otra forma de hacer las cosas. Un placer : )

1 respuesta
N

El que encuentre el amor,y que este sea correspondido tendra mas felicidad k con la loteria.
A mi me dejo mi ex hara 1 mes aprox, decia k me keria,dias antes habiamos estado bien y derrepente,plof,ya no estabamos juntos,supongo k la mayoria de las personas no saben lo k es el amor,lo suelen confundir con dependencia emocional,xk si mi ex me hubiese amado,no hubiera empezado a salir con otro al dia siguiente, y aki estoy yo cual gilipollas keriendola igual.....T_D_S P_T_S no,pero la gran mayoria de las personas, solo van a lo k van y mas de 15-25 años.Y lo k han dicho arriba,se habla,se deja y no se hace daño,eso es practicamente imposible,a mi mi ex me a intentado poner a todos los conocidos en contra. Supongo k eso del amor....en los cuentos de disney.

1 1 respuesta
kulito

mas de uno deberia hacerse un blog y contar sus penas alli, porq aqui nos importan –3

B

#498 Cuando el amor es real no muere xD

#499 Sí, es algo contradictorio... Pero no, yo la amé de verdad... Y analizando fríamente todo lo que ocurrió, yo fui el cabrón de la relación, enamorarse de verdad a los 16 años y encima en una temporada de tu vida donde todo va mal... es una puta mierda, lo acabé pagando todo con ella... La deprimí junto a mí, y encima cuando nos vimos, el último día la dejé en plantón... Hoy, 3 años después la sigo amando como el primer día, de un modo mucho más maduro y bueno, no dañino... Quién sabe lo que depara la vida.
En fin, de errores también se aprende. Pero ella fue un ángel que pasó por mi vida y la traté mal... :S
De no haber sido por mis jodidas depresiones ahora hasta estaríamos viviendo juntos... Ella tenía pensado venir a estudiar donde yo vivo y alquilarnos un piso juntitos... Pero todo se fue a la puta mierda.

iroNBiN

MV enamorados y ñoños YA. Pagaros un blog o algo enserio... :qq:

El problema que tenéis con las tías es que sois unos tristes y estas os hacen los cuernos porque sois unos pagafantas, ni os imponéis ni os queréis ni un poco.

PD: Los caballeros que dicen NIIIIII

Tema cerrado