¿El trato que hacéis aquí a la mujer es real?

B

#504 #506 #507 Mucha chorrada junta veo aqui... el amor? en serio creeis en eso? dejar de ver peliculas! HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

Realmente me pregunto si lo decis en serio, si cada dia que pongo la TV veo como un futbolista (por poner un ejemplo), aunque me valdria cualquier tio adinerado/con poder....gente como puyol que son mas feos que su puta madre, han estado y estan saliendo con autenticos modelos/pivones.....

Las mujeres os moveis por interes/poder/dinero y los hombres por fisico.

3 respuestas
kulito

#511 cada "HA" es un palo que te ha dado una tia? se te ve resentido xD

3
B

#511 Si creas tus teorías a través de lo que ves en la TV ....

1 respuesta
B

#513 Bueno bueno... ya no me negaras... que tio famoso con pasta,,,,, no tiene un pivoncito a su lado? porque ya entonces vives en la ignorancia ( y mira que los hay feos y sin gracia ninguna )

Ilustro

spoiler
1 respuesta
LaChilvy

#511 yo creo que no solo la mujer se mueve por interes, un hombre tambien... es decir, al fin y al cabo todos buscamos a alguien que nos convenga (ya sea por forma de ser afin, por fisico agradable...)

Eso de que digas: "las mujeres os moveis por interes y los hombres por fisico" es una gran gilipollez, como todas las generalizaciones vamos.

1 respuesta
B

#515 Si, el interes de la mujer es el dinero/poder/fama y el de los hombres , nos movemos mas bien por interes fisico... como ya he dicho antes.

2 respuestas
B

#516 Tu debes de ser virgen, o es que no te ha querido nadie en la puta vida. Me inclino por lo segundo, porque por esa forma de hablar .....

Y yo nunca he dicho eso. Habrá gente que se moverá por interés o por la pasta, claro que sí.

Pero el amor y querer a alguien existe ; )
Una pena que no sepas lo que es (que no me extraña si eres así en la vida real)

PD. Pon otro ejemplo que Alex de la Iglesia no es que sea un adefesio de hombre o sea super viejo .... Es un hombre adulto normal.

1 2 respuestas
NueveColas

#514 Un tio famoso con pasta liga con una tía porque es muy difícil para una tía no sentirse halagada al ver que ese pavo deja de lado todas las cosas que puede hacer con esa fama y pasta por estar con ella.

Luego lo primero que hace el personal es presumir de sueldo, coche y gimnasio. Y a ser posible hostigar a los luser pagafantas de toda pivoncita que se ha percutido. A ser posible doble ración para los ninis.

Que bueno, no se que hago discutiendo con glaucoma-man y su capacidad de quitarme el pene con esas risas que le ha mangado a wiseman. Sigue que el capítulo este de hoy me esta molando.

1 respuesta
liz91

#516 Pero es que eso es muy distinto dependiendo de la persona. También hay gente que está con su pareja sin que esté forrada, eh? y se quieren y tal. Y eso de interés físico, menuda manera más fea de llamar a las cosas, a mí mi novio me atrae físicamente está claro, sino no tiene sentido pero no es sólo ese interés el que me hace estar con él. Existen los sentimientos y esas cosas, sabes?.

B

#517 Pareces dolida xD , suelen decir que las verdades duelen :D

Es mi opinion sobre este tema, un poco radical? pues si , pero es lo que he ido observando durante mi vida....asique no me juzges.

Vaya edit te has marcado maja haha

#521 ese mensaje iba para mi, lo que pasa que ha editado por algo que me habia escrito sobre mi , y ha debido cambiar sin querer el numero xD ninja-edit

2 respuestas
LaChilvy

#517 pero que cojones dices?

Llevo 2 años y pico con una persona, viviendo juntos, se lo que es el amor, probablemente mejor que tu.

Lo único que digo es que todos nos movemos por interés, es decir, seguramente si mi novio hubiese sido un nini jamás me habría enamorado de él.

Siempre se buscan unas cualidades... y eso al fin y al cabo es interés.

3 respuestas
liz91

#521 Yo creo que se ha equivocado al citarte, Chilvy!!

On-topic: cada vez que alguien se pone a generalizar de esa manera no sé si es que es un/a resentid@ o qué.

B

#520 ¿Dolida? El dolido pareces tú que te ríes de que las personas se enamoren. Eso sí que es triste xD Yo estoy muy feliz ahora mismo <3
#520 Claro que lo edito, no tiene sentido contestarle eso a ella, es de lógica :S

#521 Ah perdona, que me he equivocado al citar ; )
Sorry

Pero ya que lo dices, aquí están hablando de interés rollo pasta. Es obvio que tu pareja es tu pareja porque te "interesaste" por ella, pero no por las cosas materiales, que es lo que están diciendo que hacemos las tías. No mezclemos connotaciones distintas...

1 respuesta
B

#523 Yo no me he reido en ningun momento de la gente que dice estar enamorada, solo he dicho que a mi entender el amor no existe... una opinion tal cual!

Lo que pasa que pareces la defensora del pueblo y saltas a la primera, sobre todo si soy yo el que escribe xD deberias mirartelo

2 respuestas
LaChilvy

Ah, pues si estan diciendo que nos movemos por intereses economicos, no es mi caso vamos.

1 respuesta
liz91

#520 Lo que te pasa es que has estado con tías por lo mismo que mucha gente se echa pareja hoy en día, para poder fardar de lo buena que está y a los 4 meses ir diciendo que es una putoteh y te ha jodido porque se ha ido con otro. O quizás has visto a gente interesada a tu alrededor, no te digo que no las haya pero no te rías de la gente que sí cree en que una relación puede ser verdadera y sin malos intereses.

1 respuesta
kulito

#524 si la has quoteado tu, so melon xDDDDD hoy has dormido mal no? jajajaja

este hilo es un circo

http://tinyurl.com/64ra5dp

1 respuesta
B

#524 Sí, pero lo dices con un "hahahahahaha" que te ha quedado más triste imposible. Porque reírse de eso, hay que ser muy forever alone. Sino mira otras personas del foro, hablan de lo mismo que tú de otra forma más "madura".

Pero oye, si no crees ya te llegará el día en que quieras a una chica y ella a ti.

Mi opinión no es radical, simplemente te digo que el amor sí existe (no sé que tiene de radical eso) porque lo he vivido y lo estoy viviendo : )

1 1 respuesta
B

#526 Esto para que lo leas #524.

#525 Interes economico/poder/fama/status concretamente.

Y doy mi opinion por zanjada.

#527 yo la he quoteado, pero no la he insultado, cosa que ella si ha hecho , aunque luego se halla marcado un ninja edit (exactamente ha dicho algo como que viendo mi forma de ser, normal que ninguna tia me haya querido haha cuando ella no me conoce absolutamente de nada, ni conoce mi pasado )

#528 Si algo me hace gracia, ¿me podre reir no? No he visto nada que lo prohiba en las normas.

1 respuesta
liz91

#529 Tienes un problema serio, míratelo machote. Vemo.

1
3eat1e

#518 Ribery approved

NSFW

A mi se me haria el chochopesicola

#532 Done. Soz

5 2 respuestas
B

#531 Ponlo en NMS por lo menos ! XDDDDDD

1 respuesta
S

El amor es retro, se lleva.

1 respuesta
Hayworth

#531 debe de ser el único en esta vida que está podrido de dinero y que no se haya arreglado la boca.

B

Las unicas mujeres que merecen mi respeto son mi madre y mis abuelas

Las demas todas pt

1
B

#533 para que? aun siendo un guarro y con esa boca que criaran orcos.... seguira teniendo a los pivoncitos detras hahaha y luego lo llamaran "amor" :D

2 respuestas
B

#536 Lo dices como si no hubieran hombres que hacen lo mismo:

Y yo por ver esto no pienso "buaaah que todos los tíos se mueven por el dinero blablabla...."

Hay de todo.

1 1 respuesta
B

#537 Considero que hay muchos mas casos de tias "chupabotes" con tios ricos , que al reves.

1 respuesta
3eat1e

#536 A ver si te crees que no hay tios que hacen lo mismo o van buscando braguetazos x'D

1
B

#538 ¿Y eso también lo sabes por verlo en la TV, no? anda va xD

2 1 respuesta
Tema cerrado