#123 No has visto tú mucho gay.
Yo también soy increíblemente feliz (y mira que me han pasado cosas malas, y me conformo con poco) y soy sincera y noble, y tengo cromosomas XX (que yo sepa, lo mismo tengo el síndrome de Morris y no me enterado).
Yo es que no voy fijándome en: uy, este es un cabrón vamos a ponerlo en la lista de cabrones, uy esta es una puta, vamos a ponerla en la lista de putas, y luego hago recuento y veo quien va ganando y hago guerra de qué sexo es peor.
Lo dicho, vosotros habéis tenido malas experiencias con mujeres porque tenéis relaciones amorosas con mujeres, nosotras tenemos malas experiencias con hombres porque tenemos relaciones con hombres (no incluyo el colectivo gay).
Yo también podría contarte casos de hijoputismo extremo por parte de hombres, con los cuales te quedarías bastante asombrado, también conozco de mujeres (pero no en mis carnes, claro).
Yo lo que veo es que malas y buenas personas hay en los dos bandos, pero aquí cada uno barre para su casa.
#124 Posibilidades de encontrarse a una mejor? Digamos que no soy modelo, por ejemplo.