Andando por Internet me encuentro esta aberración, os la dedico, para que os traumaticéis como he hecho yo y compartamos todos el dolor juntos como una gran familia, jÉ
Mención especial para el minuto 1:14
Abstenerse sensibles:
Andando por Internet me encuentro esta aberración, os la dedico, para que os traumaticéis como he hecho yo y compartamos todos el dolor juntos como una gran familia, jÉ
Mención especial para el minuto 1:14
Abstenerse sensibles:
unicaja, obra social? es publicidad??????'''?????'''?'?''''?''??''?'??? me ha matado cuando lo he visto
xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
omg q cancer.
Yo ya lo vi hace un tiempo, pero vuelvo a escuchar esta magnífica pieza musical que nos dejan los Sabinilla boys.
Como una vez oí en la radio: "el baloncesto es una labor social para integrar en la sociedad a gente con problemas de altura"
Pues estos no serán altos, pero encajan en esa descripción xDDD
Épico a la par que traumático. Intentad no fapearos mucho!
Su colega también es para mear y no echar ni gotica.
#1 joder, no se que haceis metiendo estos videos a estas horas de maxima audiencia.... ya no se cual reportar primero, si este o el de sonríe o muere!
#1 Brutal, en serio, que putas risas me he dado, y Auronplay se ha quedado corto, joder, siempre hace videos largos y en este se ha quedado en 6 minutos, su puta madre en bragas.