Joder con las imágenes, si consiguen sacar más gente viva de ahí, ya pueden dar las gracias.
Qué mal cuerpo con los que están tapados con una manta...
No ha saltado ningún vagón, ha subido por la rampa de arena con la inercia al descarrilar, mirad la foto hombre...
La foto del vagon estrellado y cuerpos que se ven por la ventanilla ahi mezclados con los restos del vagon dentro de este... pfff que mal cuerpo : /
Ese tren creo que iba con retraso,porque es el que pasa por mi pueblo y tendría que llegar a Ferrol a las 20:36
#380 eso es, hay balizas q al pasar por ellas si no circulas a la velocidad q dicen se frena todo el tren automáticamente. Ese tramo ya iría con balizas asfa.
Estoy con mi tío que es maquinista en RENFE y en alvias y me dice que por exceso de velocidad nunca descarrila un tren como estos que es muy raro como se ha producido y como han quedado los vagones
#408 Pues imagínate en algunos medios que salen vídeos de gente y bomberos sacando cadáveres y éstos a cara descubierta, como seas un familiar el que lo ve...
#406 Por? A menos que viajases solo, si yo me salvase, lo celebraria por todo lo alto: hay que tener muchisima suerte para no irte al otro barrio o quedar mal parado, tras brutal accidente