#4430 pues si finalmente se perdiesen esos contratos que tanto nos hacen falta yo les responsabilizaría de ello por ineptitud y negligencia. Responderían con su patrimonio ellos y los que los pusieron en ese cargo. Está claro que no sirven para esos puestos, ninguno de ellos ni están formados ni capacitados. Sus palabras y actos demuestran con sus consecuencias que son dañinos para España. Ya no sólo esquilman nuestra riqueza sino que hunde cualquier posibilidad de progreso que podamos tener.
Alemania, una de las madres de la alta velocidad, fue descartada probablemente por el accidente de 1998. España heredera y promotora de esa tecnología, ahora está descartada para obtener los frutos de muchos años de trabajo e inversión.
#4431 viendo los precedentes, no me extrañaría nada cualquier tipo de estrategia para ocultar la verdad. Pero se les tiene que acabar el cuento y de una vez por todas recibir lo que ellos saben que merecen: ser juzgados ante una sociedad que merece un respeto.
[Los príncipes y las máximas autoridades arroparon...][España os lleva en el corazón]
Ya en TVE daban palabra al arzobispo de Compostela en el Informe Semana del sábado de manera extensa e incomprensible, en este titular lo incluyen dentro de las máximas autoridades al poner su cita sobre esas palabras; ésto es totalmente inaceptable en una democracia moderna y real. Seguimos anclados en el pasado, acomplejados por unos prepotentes que se designan como ilustrísimos, majestades, monseñores,... Se van a bajar de la burra, se tienen que poner a ras de suelo donde estamos todos tirando del carro o eso o que se larguen del territorio con todo lo robado, no dudo que sin su peso saldremos adelante. Pero no, no querrán irse, no se sienten obligados a cooperar, no saben lo que es trabajar, resposabilizarse de algo. Están acostumbrados al ordeno y mando, a vivir mas que bien, a ser respetados por que sí. Queda claro al tratar como trataron al maquinista, el peón que ya carga con el peso de conciencia y al que sacrifican para volverse a salvar, algo que saben hacer muy bien: la transición fue eso su salvación.