Pffffff DEP encima en fiestas estaría el tren hasta los cojones de gente, vaya tela :/
Lo primero que se piensa es atentado pero lo mas plausible es que fuera a demasiada velocidad, la curva de la entrada no es moco de pavo.
#54 Yo de la bomba no he escuchado nada, pero no seria extraño que se pongan alarmistas ante esta situacion...
Algunas imagenes son duras.
Es que flipa con los vagones... si dicen que es una bomba me lo creo, si me dicen que el tren iba a 400Km/h también. No es ni medio normal tal leñazo O.o
Madre mia. Viendo las fotos, me temo que subira bastante la cifra de muertos. DEP a los caidos y los que se hayan salvado, que echen la bonoloto o lo que sea
mi padre ha hablado con unos amigos de Santiago y dicen que alli se habla mucho de la hipótesis del atentado
Las imágenes que emitió la TVG hace un rato no las debía de emitir... un poco de sensibilidad por Dios.
#84 El campus universitario es la zona de fiesta en el apóstol donde se congrega muchísima gente, todos los años hay amenaza de bomba pero en éste han decidido desalojar (normal)