uff que putada DEP, hay algun video para ver como ocurrio? la verdad es que no tengo nada claro como puedes reaccionar a algo asi en el caso de que puedas
#89 ¿Normal? Ya saben exactamente que le ha pasado al tren, si ha sido culpa del maquinista o de las vías y si no es un atentado no deberían desalojar.... pero claro, como siempre se callan como putas...
DEP para los caidos....... Las imágenes son sobrecogedoras, no entiendo como un medio de transporte tan "controlado" como el tren puede acabar asi
PD: Live please
#91 si hasta dicen que salio un vagon volando pues imaginate
"Dos pasajeros del tren accidentado, uno con un collarín y el otro ileso, relatan que sintieron como el tren tomaba la curva; lo siguiente que recuerdan es que estaban en el suelo "rodeados de muertos"."
La puta , como cojones ha subido el vagón ahí arriba :S
Siempre que hay un "accidente" dicen atentando bla bla bla , moros bla bla bla , cuando estamos recortando en todo .
Lo mismo ha sido un fallo del tren porque si
O porque el conductor ha dormido poco o yokese .. pero de ahí a atentados siempre...
#100 tengo gente cercana allá y veo bien que ante la duda desalojen lo que sea, aunque sea una "gracieta" de los de resistencia galega
#102 thanks, toda info es poca
#105 no tienes por qué disculparte, no pasa nada
Yo es que sigo mirando las fotos de #34 y no me lo creo, es increible el leñazo... ahí hay responsables fijo.
#101 Bueno , en ese caso si , de desalojar , yo lo había visto desde el punto de empezar a echar las culpas ya a los de siempre.. sorry
Mas imagenes, ojito sensibles http://elpais.com/elpais/2013/07/24/album/1374695943_634251.html#1374695943_634251_1374696034
Suben a 20 muertos
Me encanta RTVE 24 horas, pasa algo y no ponen una mierda, solo dicen 4 cosas y se quedan tan anchos.
me acaba de mandar un sms una amiga y me acaba de decir, textualmente, que fue un atentado. No se quien se lo dijo pero lo comento porque puede ser relevante, o puede ser fruto de la histeria colectiva, si se algo más lo posteo
EDIT: me dice que lo vió por la tele
joder ya empezamos con la bombapsicosis? a ver es entendible puesto que aqui nunca pasa nada y justo hoy en este preciso dia sucede este hecho pero teneis algo mas en lo que basaros que me dijo mi amiga, mi abuela etc? pregunto eh? que ahora mismo no tengo la telegaita ni vtelevision puestas
#112 La mejor fuente somos nosotros, habitantes del lugar. Estoy en casa, pero tengo montado un centro de operaciones, preguntando y mandando preguntar. Además de tener contactos en periódicos locales y algún agente.