Por desgracia esto superará los 20, hay vagones totalmente destrozados, y alguno ardiendo.
Una desgracia, he visto por ahí un cuerpo tapado con una toalla con pinta de para niños.
Se sabe algo si han perdido la vida muchos jovenes?
Por desgracia esto superará los 20, hay vagones totalmente destrozados, y alguno ardiendo.
Una desgracia, he visto por ahí un cuerpo tapado con una toalla con pinta de para niños.
Se sabe algo si han perdido la vida muchos jovenes?
madre mia una verdadera lastima.. esto te da que pensar y mas cuando eres tu el que coje bus/tren en muchos dias de tu vida, dep
Se están pidiendo urgentemente donantes de sangre en el área de Santiago de Compostela, presentarse en los hospitales Clínico y Conxo. RT.
No si estoy de acuerdo #119, pero joder, es el canal 24 horas de noticias Español, es nacional e internacional, que no pongan una puta mierda, siendo uno de los peores accidentes de tren en España...
Me cuentan desde Santiago que hacen falta muchísima sangre. Se necesitan donantes de sangre en los hospitales de Conxo y en el Clínico.
Pfff, espero que la gente de alrededor se conciencie y vaya a donar. Una verdadera pena, y espero que no oculten información. Ya bastante mierda nos comemos para que nos traten de ignorantes
En el centro hay un mini-caos montado. Están desalojando bastantes sitios, sobre todo alrededores de la Catedral.
Joder que yo cogi ese mismo tren hace dos dias para hacer ese mismo trayecto, y hoy mismo volvi de santiago... Que mal rollo dios mio. Y toda la gente que iba para las fiestas de santiago pfffff
Iran revisando vagón a vagón, y cada vez las cifras se cuentan de decenas a docenas, de docenas a quincenas.. ahora 35... Cada vagón que analizen ..
Lol, ¿pero esto sale en la tele o que?, me acabo de enterar al leerlo aquí y la parienta por el facebook..
Increible, de aquí a nada España como la India accidentes cada 2 días por falta de inversión en infraestructuras ¿o que?.
PD-Todavía no he leído apenas nada, no se cual a sido la causa.