#92 Joder, que burrada, la culpa es del paciente? Que el personal es de los mejores del mundo? Te parece a ti profesional que te tengan esperando 20 min para un simple vendaje y que este la que te va a vendar hablando de las compras del zara? En que empresa privada un trabajador asi estaria en nomina? O que te dejen en un box 40 min para quitarte una via mientras las enfermeras quejandose de lo mucho que trabajan, pero sin atender a los pacientes? Me tiro yo 30 min vagueando en mi trabajo y me crujen vivo.
Pasate por mi ambulatorio o por donde suelo ir a urgencias, el trato a los pacientes es penoso, y te puedo poner un caso tras otro, dejadez, vagancia, gente que le dices que te ha atropellado un coche y te manda a casa porque no ven nada en las radiografias, y tienes que volver a las 3 horas porque tienes 2 esguinces y al mirarlo algo mas parece que era dificil de ver... Y ni una puta disculpa, eso ya seria la ostia.
Si, claro, pues si no sabes hacer tu trabajo, deja tu puesto de funcionario y a buscarte la vida en la privada. No lo dejan, siguen atendiendo asi, entre 20 min hablando de lo que han echo el fin de semana, y paseillo por aqui, mientras hay 10 personas esperando. La ultima vez mientras esperaba 2 que tambien tenian cita y que iban con el mono de trabajo se tuvieron que ir por la demora que llevaba la consulta.
O mi hermana, que la mandan a casa diciendo que no tenia nada y por poco la palma porque tenia una infeccion en el higado que tampoco sabian ver. Si deja huerfanos a sus dos hijos, que pasa, que se joda no?
O mi padre, que por poco la palma por culpa de la incompetencia de otro medico de estos de los mejores del mundo, y sus diagnosis acertadas.
Deberian hacer evaluaciones continuas en los hospitales, lo mismo te llevas una sorpresa de lo que piensa la gente de la mierda de trato que reciben. Muchos medicos se creen que son intocables, que no les pueden despedir, y les importa todo un pito, lo mismo enfermeros., que mas que a trabajar, van a matar el dia.
Pero como esto es España, la culpa es de los pacientes, autocritica cero.