Juas, eso es lo último ya, si encima tampoco te van a dejar darle una hostia cuando se la merecen a tus hijos, no sé donde vamos a llegar.
Me remito a mi contestacion del otro post, aqui dejo el link
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=279293#30
Post # 30
Los niños de hoy en dia estan demasaido consentidos, y todabia se cree la absurda cosa de que la educacion se enseña en la escuela.
Señores en la escuela se enseña cultura no educacion, la educacion se aprende en casa a base de palabras y si eso no funciona, abase de ostias.
Lo que pasa en ciertos casos es q se deja hacer lo q quiera, y cuando tinen 16 años intentan reparar lo irreparable a base de ostias, y eso no esta pero q nada bien.
Si se da una ostia bien dada, en el momento adecuado desde un principio, se solucionaria todo ese tipo de problemas q se da de mayor.
Llamenme lo q quieran, pero esto esta bastante probado.
Seguro q si los profesores de hoy en dia pegasen igual q antes, seguro q los chavales de hoy en dia se lo pensaban 100 veces antes de contestar mal a un profesor.
asi salen ahora los niños...antes dabas un balonazo a alguien en la calle y te disculpabas..ahora te meten con el balon y encima te miran mal cuando lo mandas a tomar por culo.. enfin mierda de sociedad que estamos creando..
no creo que el padre la pegase con odio, la ppego para corregir ya esta por eso le dio con la zapatilla y no con una cadena
#35 yo cuando era pequeño pasaban unos mas mayores y decias "los mayores" y tenias un respeto ahora lo s niños no tienen respeto xD encima les das y se chivan los cabrones, "dejale es un niño" los cojones
#38 tu eres su padre y estarias en la carcel dentro de poco ( si es k no lo esta ya ) xDDD.
viendo las noticias antes salio esto, y dice mi tio los menores y las mujeres estan muy protegidos, hoy en dia cualkier tia si kiere se da contra el bastidor y te denuncia diciendo k le pegastes y te arruina para toda la vida XDDDDDD
#39 Ante todo está el respeto a tus padres q para eso te dan de comer y de vivir. Así de simple si ella no me respeta yo no la mantengo
P.D: En el fondo soy un trozo pan =)