Comen arroz que lo traen en una cacerola y muy rico porque se nota que lo están gozando.
Los golpes en la cabeza puedo deducir que es una especie de señal o código de expresión, que a mi entender es algo como agradable, que no hay peligro, algo que les gusta, podría ser, ¿no?
El video me ha encantado, una pasada poder vivir eso y en cierto modo me produce pena.
Siempre veo estas cosas y pienso, es increíble que con muy poco que puedas hacer lo feliz que puedes llegar a hacer sentir, e incluso a sentirte.
Como aquí, en nuestra vida, desperdiciamos tantas y tantas cosas, y que cada vez muchas personas que tienen mucho en su poder valoran menos todas las cosas, o como tenemos el privilegio nosotros de conocer y saber, el poder comparar la vida de unos o de otros, ellos quieras que no jamás llegarán a entender todo esto, ni sabrán como hemos vivido, ni vivimos, ni viviremos.
La vida esta compuesta de pequeños detalles, en los pequeños detalles esta lo esencial, si sabes aprovechar esos momentos, serás feliz y harás feliz a las personas que estén a tu lado.