Vaya día!! Pues nada, cómo cargarse la institución de la Monarquía en España, por llevárselo calentito, enhorabuena Juancar!
La Fiscalía del Tribunal Supremo considera preciso realizar diligencias de investigación que afectan directamente a Juan Carlos de Borbón, rey Emérito, dentro de la investigación por las presuntas comisiones cobradadas por el AVE a la Meca. La Fiscalía del Tribunal Supremo ha designado al experto penalista Juan Campos y otros dos fiscales de la más alta «cualificación y experiencia» para valorar si los hechos que afectan al rey Emérito, después de junio de 2014, momento que perdió si inviolabilidad por su abdicación, son constitutivos de delito.
Dicha investigación que comenzó en la Fiscalía Anticorrupción partió de la confesión de Corinna Larsen, la amiga íntima del rey, al comisario investigado y en prisión preventiva, José Manuel Villarejo, sobre las presuntas irregularidades que pudieron cometer empresarios españoles, y el propio don Juan Carlos, en la adjudicación del contrato de ampliación de la construcción del AVE a la Meca.
Noticia en ampliación…