Como no tengo muchos amigos, pues.. por penoso que parezca tengo que recurrir a MV. Yo os adoro en serio, ayudadme aunque sea por pena. El caso esque me han dado muchas puñaladas en poco tiempo y nose puede confiar en mucha gente.. asique yo confio en que vosotros me entendais.
El caso esque yo tenia relacion con un amigo mio, pero era solo sexo y desenfreno, y bueno a mi hermana le molaba de siempre (somos gemelas), y yo que se, yo me sentia celosa. Todo genial.. hasta que un dia, vi a mi hermana liandose con el a la salida de clase, y bueno la escusa fue "pensaba q eras tu..".
Pero hacedme caso que joder eso se nota.......... yo no uso colonia NUNCA. Y mi hermana feliz de la vida, que PUTA, era mi mejor amiga, pero claro como a ella le sobran amistades.. ahora pasa de mi.
Bueno, esta es la historia que hago? Esque me hubiese gustado ponerlo en Madrugradas, pero estoy liada de examenes y no puedo Ya se que ahi siempre solucionais muchos problemas y aunque a veces eso parece un linchamiento pero bueno.. ayudais mucho, sois buena gente a la que se os puede contar todo.
El tiny chat me da miedo.. :s pero esq.. joe estoy llorando escribiendo este post.. enfin
porfavor ayudadme!! :///////