Trivial de Cataluña: controversias

Billa

Si me haceis el favor de dejar de soltar gilipolleces vuestras cuentas os estarán agradecidas.

XaPu69

#255 Por supuesto que te hacemos el favor, no obstante seguro que todo el mundo al que se haya borrado un post obtendra premio ¿no? como precisamente se estaba discutiendo en lo que ha sido borrado.Seguro que la vara de medir sera la misma ya veras.

Respecto al tema (que si no veo que me borran el reply, porque eso de desviarse es muy malo y ningun moderador lo consentiria....) Pienso que la manipulacion tendenciosa y totalmente parcial de un pasatiempo destinado a todos los publicos influye negativamente en el pensamiento critico de los habitantes que adquieren dicho producto. Amen de todas aquellas personas (que no son pocas) que creen que el trivial posee la verdad absoluta de toda la historia/geografia etc...a lo largo de los tiempos.

Papa Hamilton papa Hamilton alonso es malo y no me deja ganar buaaaaa buaaaaa, me voy a chivar a la profe. El que quiera entender que entienda

P

#255 eres mi idolo--> http://www.footballpictures.net/data/media/27/david_villa_5_footballpictures.net.jpg

centrandome en el tema y dando una opinion, creo que no es para tanto, a quien le interese, que lo compre y ya esta.. mas o menos sabiendo de lo que va esta claro quien lo compra y quien no, aun así parece que le estemos haciendo demasiada publicidad xDDD

Chusssky

#218 Desde luego si para que sea cierto que cada dia hay mas presion nacionalista, o los cordones sanitarios a la oposicion, esperas a ver que el asfalto se abra bajo tus pies o que la gente se de de ostias por la calle, es normal que sigas en babia escondiendo la cabeza como las avestruces.

3eat1e

#258 Si, yo es que no salgo de casa Chussky y me escondo en mi madriguera roja a leer el manifiesto comunista mientras fumo en pipa y bebo vodka.

Confundes nacionalismo con independentismo, he ahi tu gran error.

Chusssky

No los confundo, ya he explicado la diferencia por ahi atras o en otro post.

Unos, los mas incoscientes y fanaticos, quieren independencia total, y los otros, los mas espabilados, la semiindependencia, seguir siendo españoles en aquello que crean que les interese, y solo catalanes de pura cepa para lo que no.

Es mas, me dan mas **** los segundos. En cualquier caso el aumento de la presion tanto de unos como de otros, sigue estando ahi.
Por muchos metros bajo tierra que tu sigas metiendo la cabeza, que me los distingas, no los hace desaparecer.

3eat1e

Si, la presión está ahí desde hace años, incluso cuando el PP pactó con ellos para poder gobernar. La diferencia es que ese pacto no se criminalizo por parte de la derecha (normal, iban a gobernar ellos), como tampoco se criminalizará cuando vuelvan a pactar para poder formar gobierno y, creeme, que lo harán, tanto con el PNV como con CiU.

No todo el entorno del PNV está de acuerdo con Ibarretxe, así que acusar de eso a todos los miembros del PNV como a sus votantes (Porque su voto vale lo mismo que el tuyo, ni más, ni menos, y es igual de respetable), me parece bastante desafortunado.

Y no, no todos los partidos nacionalistas defienden la semiautodeterminación, semindependencia, etc (¿?) y, obviamente, de mirar por la comunidad autonoma del partido de una comunidad autonoma (como el PRIM por ejemplo), se puede acusar a bastantes partidos políticos de este pais. Ahora, repito de nuevo, aquí ya entra el bombo mediatico y partidista para ganar votos que se le quiera dar a uno, dos o tres partidos específicos.

"pactó con ellos para poder gobernar. La diferencia es que ese pacto no se criminalizo por parte de la derecha (normal, iban a gobernar ellos), como tampoco se criminalizará cuando vuelvan a pactar para poder formar gobierno y, creeme, que lo harán, tanto con el PNV como con CiU."

Y haciendo eso, y con las posturas que tanto tu, como el PP, defendeis sobre los partidos nacionalistas, no conseguis más que aumentar sus votos.

Chusssky

Evidentemente el PP pacto con ellos y ni siquera se puede descartar que lo vuelvan a hacer, si pactos del tinell, cordones sanitarios o compromisos ante notario no lo impiden, otra cosa muy distinta es hasta donde estas dispuesto a llegar en esa compra de votos lamentable, o si lo haces porque no te queda mas remedio y el partido de la oposicion se niega a darte su apoyo, pese a que tengas que venderte a los nacionalistas.
O si quieres reformar la ley electoral para que no tenga que seguir sucediendo, o en cambio no lo quieres hacer, porque estas comodo en esa situacion y compartes parte del proyecto de una España federal etc, etc.

No basta el superficial analisis cualitativo, hace falta tambien el cuantitativo.

Y ojala gane el que gane, se pusiera de acuerdo con el otro para evitarlo, tambien hay posiciones claras al respecto, para que no quede duda de lo que acabo de decir.

"Rajoy ofrecerá, si gana las elecciones, un gran pacto nacional al PSOE"

http://www.minutodigital.com/actualidad/2007/10/19/rajoy-ofrecera-si-gana-las-elecciones-un-gran-pacto-nacional-al-psoe/

"Rajoy promete cambiar la Ley Electoral y pactar con el PSOE si gana las generales"

http://www.noticiasdenavarra.com/ediciones/2007/09/02/politica/espana-mundo/d02esp22.991604.php

Me esta costando trabajo encontrar las mismas ofertas de boca del Zorro, a ver si me puedes ayudar...

3eat1e

#262 http://www.lukor.com/not-esp/nacional/0502/28125631.htm
http://www.elpais.com/articulo/espana/Constitucion/visperas/reforma/elpepuesp/20071207elpepinac_2/Tes
http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pRef=1482_43_471232__Espana-Gobierno-arremete-contra-propuesta-reforma-constitucional

¿Me hablas de nuestra "intocable" constitución? Vaya, se ve que ahora que llegan las elecciones si se puede tocar la constitución. Que cosas.

Sobre el pacto antiterrorista, por esa regla de 3, vota a todos los partidos menos al PSOE y al PP, ya que llevan defendiendo y pidiendo ese pacto desde que se puso en marcha el bipartidista pacto antiterrorista. Impulsado por Zapatero, por cierto, Raul "El Zorro" Gonzalez no sé que propuestas habrá hecho.

H

valla sarta de bobadas que hay que leer... pfff ni puta idea la gente...
hablais de cosas muy poco importantes todo eso de la independencia o de la unidad en vez de pensar en separarnos o seguir unidos pensad en llegar a fin de mes y si te sobra intenta hacer algo bueno por el mundo en general porque esto es un polvorin

R

#215 Pues no somos los madrileños los que nos queremos independizar.

#264 Si precisamente ese es el problema. Muchos no son mas que una pandilla de chavales que viven debuti con papa y mama y no tienen que preocuparse de nada mas, tienen su tiempo libre, y ala, a pedir la independencia. Si tuvieran cosas mas importantes de las que ocuparse ya ves tu si estarian aqui soltando gilipolleces. Luego ves los que queman las fotos del rey y son una panda de calimocheros con dinero suficiente para tener petas las 24 horas del dia, un techo y comida caliente... Eso es algo de ''la izquierda'' que me toca la moral. Los franceses tienen un termino concreto para definir a esta clase de gente, que no se exactamente cual es la palabra, pero viene a decir algo asi como ''la izquierda del caviar'', y de esos, a puñaos. No os engañeis. Es muy bonito tener principios revolucionarios y vivir en tu chalet con tu cochecito y tus lujos...

Dod-Evers

A los rojos con visa oro dices?

Más me importa acabar los proyectos del curro y mi PFC y que mi familia siga viviendo bien a muchas otras tontadas de gente que sólo habla y poco hace.

NdY78

#262 Reforma constitucional? Reforma de la ley electoral? Vaya por dios, de donde habrán sacado todas esas ideas?

Creo haberlas leído en mi perfil, pero no puede ser, porque mi perfil lleva así casi 3 meses... (publicidad subliminal xD)

sid3

#267 Cuánto te pagan de UPyD? Tal vez, pueda renunciar a mis ideales y convertirme en un centralista y ultranacionalista español, por cierta cantidad de dinero :P

Nunca está de más una ayudita... :-D

Chusssky

vota a todos los partidos menos al PSOE y al PP, ya que llevan defendiendo y pidiendo ese pacto desde que se puso en marcha el bipartidista pacto antiterrorista.

El pacto antiterrorista estaba abierto a los demas, no es bipartidista. El problema es que los demas no querian ni quieren pacto antiterrorista, sino negociar con asesinos, no querian derrotar a ETA sino concederle X parte de lo que pide a cambio de que no nos mate mas.

Algo logico por parte de los partidos recogenueces, que vienen a querer mas o menos lo mismo que los otros, "unos mueven el arbol, otros recogen las nueces", no es una frase mia como sabes.
Vergonzoso en el caso de los tuyos de IU, pero ya se sabe como sois, vuestros esfuerzos por suicidaros como opcion politica no tienen limites.

Vamos, que no me vendas la moto del "todos los partidos" y el bipartidismo...que menudos "partidos" y de bipartidismo nada.

#267 No sere yo quien os niegue haber alzado la voz en ese sentido, lo cual os honra. No tiene porque ser solo el PP el que defienda esos valores, es de hecho imprescindible el nacimiento de "tu" partido, como opcion a los votantes que se consideren de izquierdas y no quieran votar al PP, pero contrarios a la vergonzosa politica que esta llevando el zorro al respecto.

#268 Tu di cuanto quieres, que por no oirte, aqui organizamos una derrama en un momento.

3eat1e

"El pacto antiterrorista estaba abierto a los demas, no es bipartidista. El problema es que los demas no querian ni quieren pacto antiterrorista, sino negociar con asesinos, no querian derrotar a ETA sino concederle X parte de lo que pide a cambio de que no nos mate mas."

Si después de leer eso tenemos que tomarte en serio en este foro ... mira que has dicho bastantes sandeces, pero esa se lleva el premio.

"#267 No sere yo quien os niegue haber alzado la voz en ese sentido, lo cual os honra."

¿Te importaria dejar de hablar como si estuvieses en el puñetero congreso de los diputados?